Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El chef que calienta las redes

Franco Noriega, cocinero y modelo

22/08/2016


Parece que últimamente todas las profesiones necesitan coronar a un miembro de su gremio como "el más guapo del mundo", y nosotros tampoco es que nos quejemos.

Hablábamos hace poco en COSMO del veterinario que está revolucionando las redes o del surfista más guapo del mundo. Y ahora, como no podría ser de otra manera, nos toca hablar del cocinero más deseado.

Su nombre es Franco Noriega, es de origen peruano pero tiene su base en Nueva York, donde ha abierto el popular restaurante Baby Brasa, especializado en carnes preparadas al estilo de su país. No en vano, su afición por la comida le viene de familia, pues sus padres son los dueños de una conocida cadena de panaderías de Perú.

franco noriega, chef, modelo, sexy

Y aunque su restaurante va ganando fama con el paso de los meses, no encontrarás fotos del establecimiento si buscas fotos de su chef en la red. La fama que está disfrutando Franco tiene poco que ver con sus recetas y sí con su espectacular físico. Sus casi 200.000 seguidores en Instagram entran en su perfil buscando fotos del cocinero, no de su comida.

Y eso que el apetitoso aspecto del peruano te va a dejar con hambre. Un físico moldeado profesionalmente, pues además de a la cocina, Franco se entrega con igual pasión a la natación, llegando incluso a representar a su país en las piscinas olímpicas de los juegos de Atenas 2004.

franco noriega, chef, sexy

Y si todavía no piensas que es un partidazo, añadir que la verdadera intención de Franco al llegar a Estados Unidos era la de convertirse en actor. Estudió durante dos años en la Academia Americana de Arte Dramático de Nueva York. En uno de sus castings, llamó la atención del prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino y, tras una colaboración, el chef pasó a las pasarelas, llegando a ser imagen de firmas tan importantes como Dolce & Gabbana o Burberry.

Pero, ¿y qué recomienda el especialista en comida como dieta para lucir un físico tan extraordinario como el que él posee? Pues afirma comer mucho y de todo, siempre que se complemente con una sesión de ejercicio físico al día. "Si me como sólo una ensalada, voy a tener hambre una hora después y me veré obligado a comer más", ha declarado en una reciente entrevista.

franco noriega, chef, bombon

Franco, que afirma especializarse en el tipo de comida de la que te hace feliz, tiene incluso tiempo para dedicarse a otras pasiones como el skate o visitar todo tipo de restaurantes.

Cocinero, modelo, patinador y atleta olímpico. Franco Noriega es un auténtico bombón del renacimiento.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo