Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores playas para ir con tu perro

Pasa unas vacaciones inolvidables con tu mejor amigo

19/08/2016
Todos queremos irnos de vacaciones y queremos hacerlo acompañados de nuestros amigos peludos. ¿Quién dijo que eso no es posible? Actualmente, son más de 58 las playas que admiten perros en España, uniéndose nuestro país de esta manera al movimiento pet-friendly que tanta fuerza ha cobrado en los últimos años. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores?

Alicante: Playa de Agua Amarga

Se acaba de estrenar este año y tiene más de 250 metros de arena entre Alicante y Urbanova. Además hay un sinfín de servicios para mascotas: comederos, bebederos, comida, etc. ¡Una de las mejores opciones para tenerlo todo a mano!

Barcelona: Playa de Llevant

También estrenada este año, se ha convertido en la primera playa urbana de Barcelona que admitirá perros como prueba hasta septiembre para valorar la posibilidad de crear una playa canina en la ciudad.

perro-con-pelota-en-la-playa

Cantabria (San Vicente de la Barquera): Playa de la Maza

En esta tranquila playa podrás disfrutar con tu amigo de cuatro patas de todos los servicios, la fina arena y la excelente gastronomía del norte. ¿Alguien da más?

Costa Brava: La Rubina 

Ésta es considerada la mejor playa de España para ir con tu perro, ya que se trata de una playa grande y abierta con más de 200 metros de costa. Además, el restaurante cuenta con un menú especial para perros. ¡Él también se merece un descanso!

Gandía: Playa de L'Ahuir

Esta playa es muy tranquila y cuenta con un ambiente muy familiar. Aunque bien es cierto que cuenta con algunas restricciones: tu perro deberá ir con correa por la arena, aunque se podrá bañar suelto.

perro-bañándose-playa

Ibiza: Ses Roquetes en Santa Eulalia

Podrás disfrutar con tu mascota en esta playa urbana de Ibiza en cualquier momento del año. Como se trata de una playa urbana, las normas exigen que tu amigo permanezca atado, aunque es una buena posibilidad para disfrutar del sol con él.

Pontevedra: Playa Canina de la Isla de la Toja, O Grove

Inaugurada este año, la playa está ubicada junto a un gran pinar para resguardar del sol a nuestro peludo y cuenta con un parque de agility para que todo sea diversión.

Tenerife: El Puertito, Güímar

Abierta desde el 2013, es un lugar ideal para disfrutar con tu peludo entre las olas de la isla de Tenerife y dar largos paseos a su lado sobre la arena de tonalidad oscura característica de la zona. 

Como ves, ir de vacaciones con tu mascota cada vez es más fácil, siempre que acudáis a lugares en los que ambos estéis a gusto y podáis divertiros juntos. ¿Te animas?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo