Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las chicas de Sexo en Nueva York, hace 15 años

30/05/2013
Las chicas de Sexo en Nueva York, hace 15 años

Sexo en Nueva York

Se cumplen 15 años desde que nuestras chicas dieron el salto a la televisión al protagonizar Sexo en Nueva York, serie que ha sido y es la biblia de muchos además de una de las series que se ha convertido en referente en el panorama televisivo que ha servido de inspiración a nuevas ficciones.

Y es que para bien o para mal, el tiempo pasa. Nuestras chicas han cambiado, algunas se han convertido en madres, en referentes de moda e incluso en activistas.
Estas son ellas hace 15 años cuando empezaron en Sexo en Nueva York y el cambio físico que han experimentado:

Sarah Jessica Parker. Poco ha cambiado la protagonista. Mantiene su esbelta figura, preciosos ojos azules y pelo rubio. Lo único en lo que ha cambiado es en su fetichismo por los zapatos de tacón, ya que debido a una lesión la actriz ya no podrá subirse a sus famosos Manolos a diario.

Kim Cattrall. La más atrevida del grupo de amigas sigue estando estupenda y con un cuerpo envidiable, la actriz de 56 años de edad sigue luciendo unos modelitos de escándalo que no todas pueden llevar. ¡Envidia sana!

Kristen Davis. La dulce e inocente Charlotte sigue fiel a su larga melena negra y raya a lado, como buena lady que es. Su estilo en la serie no dista mucho del que lleva en la vida real y sus rasgos faciales apenas se han modificado.

Cynthia Nixon. La working girl del grupo no cambia su pelo corto por nada del mundo. En los últimos tiempos parece haber vuelto a su color de pelo natural que es el rubio, y no el pelirrojo que luce en la serie.

¡No te pierdas la emisión de la serie al completo durante el mes de junio de lunes a viernes a las 19:30h!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo