La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Life Style

El COSMOJurado de bloggers opina

¿Cuál es el perri-famoso preferido de nuestras chicas?

El COSMOJurado de bloggers opina
Una semana más, nuestro COSMOJurado de bloggers opina. Con motivo del Mes del perro en COSMO, hemos querido saber la opinión de nuestras chicas sobre los perros de los famosos, y, por qué no, de los suyos propios. ¿Y tú? ¿También estás orgulloso de compartir momentos con tu amigo peludo?


carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja


Antes de nada quiero aclarar que yo soy más de gatos que de perros. Puede que tengan fama de ariscos y distantes, pero esa aristocrática distinción que los caracteriza siempre me ha resultado magnética. Por algo siempre se ha dicho que los perros tienen amo y los gatos, mayordomo. Pero si tengo que elegir un perruno famoso me quedo sin duda con Miss Asia Kinney, la bulldog francesa de Lady Gaga.

Para empezar por ese nombre tan glamouroso que tiene, y para seguir porque ha sido incluso imagen de una campaña de Coach, una de mis marcas de bolsos favorita. Creo que, con esa clase y ese saber estar, es de los pocos perros que no tiene nada que envidiarle a los gatos.


asia-perro-lady-gaga



elegance-hunter


Lo confieso soy una fan incondicional de los perritos de Instagram. Pero más que de los perritos de famosos, que yo sé que Kylie Jenner tiene un cachorrito nuevo que no deja de sacar en Snapchat, de aquellos que son famosos por sí solos, que igual nunca he visto a su dueño pero me conozco cada modelito que tienen ellos. Porque los perros de IG son muy de tener modelitos propios. Como Boo, el Pomerania. Si es que son una raza monísima. De ahí mi gusto por los perritos de RRSS ha evolucionado hasta los bulldogs ingleses, porque los franceses son muy perro de bloguera yyyy no me terminan de convencer. Y es un poco raro porque yo tengo un Rottweiler, que probablemente tenga la cabeza del tamaño de un Pomerania entero. Aunque yo creo que secretamente mi rottie también quiere ser un famoso perro de Instagram, o por lo menos de YouTube, porque cada vez que estoy grabando algún vídeo para mi canal se mete como de tapadillo en plan "¿Puedo salir? Pero, ¿puedo salir o no? Va, déjame salir". Y es muy grande para que entremos los dos en esos planos, de verdad os lo digo.


Mi perro también quiere ser un #FamosoPerroDeInstagram 🐶🐶

Una foto publicada por Jessica (@elegancehunter) el




ximena-de-la-serna


¡Yay! Los animales, y en particular los perros, son 'el algo' que más feliz me hace en la vida! Desafortunadamente con una vida nómada se hace difícil tener mascota y echo mucho de menos tener un peludo que me acompañe en mis días delante del ordenador! Pero lo más importante, amigas superpoderosas, es ser responsable y consecuente que luego la peor parte se la llevan ellos cuando a nosotros 'se nos complica' (no me voy a ir por ahí porque puedo terminar con un artículo completo contra el maltrato animal!) :) Mejor metámonos en lo que a ti y a mi nos incumbe, que no podía ser otra cosa que... los perros en las redes sociales! Ni sus dueños, ni nada, aquí las celebrities son ellos mismos y algunos amasan más seguidores en Instagram que todas nosotras juntas! Es hora de dejarnos enseñar una cosa o dos sobre cómo tener éxito online de mano (o de pata) de estos melenudos. Y como seguro que estás de vacaciones y quieres un 'feed' que ver en 'loop' 'ad infinitum' aquí te dejo mi lista de 9 perros que debes seguir en las redes para ser feliz. Ah, ¿qué no sabías que está comprobado que mirar fotos de animales eleva el optimismo, la productividad y las ganas de sonreír? Un reivindicación nada más: también quiero ver perros normales, no solo los 'top model'. ¿Conoces alguno? Mándamelo a twitter a @Ximenads para seguirlo por favor! 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD