Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: 'La última canción'

Los jueves de cine en COSMO

04/08/2016
Esta noche no te pierdas en COSMO 'La última canción', título protagonista en nuestra sección de cine 100% COSMO. Protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, es la primera película en la que Miley deja atrás su pasado de Hannah Montana y deja conocer su faceta más dramática.

En el film la cantante y actriz es Ronnie, una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al reciente divorcio de sus padres. Además, odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), ya que su relación con él no es del todo buena. Sin embargo, como no le queda otra opción Ronnie deberá irse con su padre y éste intentará por todos los medios limar asperezas con su hija, hasta que descubre una pasión común: la música. Conforme la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth) con el que vivirá situaciones dramáticas y románticas propias de la adolescencia.


Si no quieres perderte este drama juvenil, basado en una de las novelas de Nicholas Sparks ('El diario de Noa') recuerda que tienes una cita esta noche a las 22:30 horas en COSMO. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo