Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chris Pratt: 'Por fin puedo disfrutar de mi familia'

Después de un año repleto de compromisos profesionales, el actor está encantado de poder pasar más tiempo con su mujer, la actriz Anna Faris, y su hijo de tres años

25/07/2016
Después del frenético año que ha tenido Chris Pratt al encadenar los rodajes de las películas 'Pasajeros', 'Los siete magníficos' y 'Guardianes de la galaxia 2', el actor no podría estar más satisfecho con el merecido período de descanso del que ahora disfruta junto a su mujer, la también actriz Anna Faris, y su hijo de tres años, Jack.
"Han sido casi 14 meses seguidos trabajando fuera, así que estoy muy contento de poder dedicar ahora mi tiempo a estar con la familia, en vez de a mi carrera. Está siendo genial y es algo que necesitaba. Estamos muy felices. Pescamos, cogemos cangrejos, hacemos hogueras, cenamos todos juntos... Está siendo un verano fenomenal, estas son las vacaciones que llevábamos tiempo soñando", comentó el actor a la revista People.
Aunque Chris está feliz de poder pasar una temporada en la intimidad de su hogar, eso no significa que de vez en cuando no se vea obligado a interrumpir su relajada agenda estival para asistir a algún que otro evento promocional, como el pasado fin de semana, cuando hizo acto de presencia en la Comic-Con de San Diego para hablar con efusividad de la segunda entrega de la exitosa saga de Marvel en la que participa.
"Esta labor es muy agotadora para muchos actores [los actos publicitarios de sus últimos estrenos], pero para mí no es algo tan agotador. Me resulta natural hablar de mí mismo y de mis proyectos. Durante un tiempo trabajé como comercial, yendo de puerta a puerta, así que llegar a un lugar lleno de desconocidos a hablar de algo que me encanta es mucho más sencillo para mí que tratar de venderle a la gente cosas que no me importan nada. Me lo paso muy bien en sitios como este y me entusiasma la película", reveló a la citada revista sobre la convención que reúne anualmente a los grandes aficionados a la ciencia ficción.
A pesar del exceso de trabajo que se le ha acumulado esta temporada, Chris Pratt está emocionado con los resultados y por eso no duda en recomendar fervientemente al público que vaya al cine este verano.
"Creo que deberíais estar tan ilusionados como yo por las tres películas. Son diferentes entre ellas, pero igualmente geniales", sentenció.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo