Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Qué hacer si llueve en tu boda

Zankyou te da todos los trucos para que no cunda el pánico

22/07/2016
Bodas

Uno de los mayores miedos que toda novia tiene es que llueva el día de su boda. Así que si te vas a casar en una época propicia a las lluvias como puede ser la primavera y el otoño o, simplemente, prefieres ser precavida, te damos una serie de consejos que te permitirán estar preparada si finalmente acaba lloviendo el día de la ceremonia.

Pregunta en el lugar en el que harás la ceremonia

Lo primero que has de hacer es informarte si en el lugar en el que vas a celebrar la boda tienen una carpa o cuentan con un plan alternativo para los días lluviosos. Esto, como te puedes imaginar, es un dato esencial en las bodas al aire libre así que debes tenerlo en cuenta con antelación.

boda-exterior-carpa

Las carpas, tus grandes aliadas

Debes tener en cuenta que una carpa será tu mejor aliada el día de tu boda. Si el lugar en el que vas a hacer el banquete no tiene un segundo plan para este tipo de casos, serás tú misma la que te tengas que encargar de alquilar una carpa. Pregunta precios y ten esta opción a mano, si conforme se acerca el día todo apunta a que lloverá, no dudes en hacerte con una de ellas.

boda-con-lluvia

No te olvides de los detalles

Si, como decimos, todo apunta a que el día de tu boda lloverá y días antes lo está haciendo con fuerza es el momento de que adquieras los últimos detalles. Pon recipientes con paraguas plegables de colores y si la propia decoración admite ese tipo de cambios, introduce botas de agua para decorar, etc. En definitiva, pon al mal tiempo, buena cara.

novios-en-exterior

Adecúa tu calzado

Si sabes que va a llover, los días previos debes ser previsora y tener a mano un par de zapatos alternativos con los que estés cómoda y sepas que puedes andar sobre la lluvia sin mayores problemas. Evitarás preocupaciones y la posibilidad de sufrir algún resbalón indeseable.

novios-dia-nublado

Y no olvides que…

¡La lluvia en las bodas es sinónimo de buena suerte! Sí, aunque te parezca una faena en toda regla que llueva el día de tu boda, Existe la creencia de que la lluvia limpia el camino del matrimonio y augura una relación larga y dichosa así que… disfruta de tu día.

Texto: Zankyou

Imágenes vía

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo