Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: 'El llanero solitario'

Esta noche a las 22:30 horas en COSMO

14/07/2016
Esta noche en nuestro espacio de Cine 100% COSMO no puedes perderte al polifacético actor Johnny Depp en la película 'El llanero solitario'.

Depp es Toro en este film, un indio que encuentra al único Ranger de Texas, conocido como El llanero solitario (Armie Hammer), que ha sobrevivido tras el ataque de unos forajidos hacia el grupo con el que se encontraba. Desde ese momento, el héroe, su caballo Silver Toro, convertido en su nuevo ayudante, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

 

La película está basada en el serial radiofónico homónimo y su personaje principal, El llanero solitario, que fue creado en un principio por el escritor Fran Striker. La historia ha sido llevada a la gran pantalla hasta en tres ocasiones, posicionándose ésta como la más taquillera y que ya puedes ver esta noche a las 22:30 horas en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo