Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Ryan Guzman

No te lo pierdas esta noche en 'Step Up Revolution'

08/07/2016
Nombre: Ryan Guzman

Edad: 28

ryan-guzman

Nació en: Texas

Signo: Virgo

Bio: Nació en Texas y poco después se mudó a Sacramento, donde se crió. Es hijo de padre mexicano y madre estadounidense de ascendencia europea. Durante secundaria Ryan fue clasificado como uno de los mejores lanzadores zurdos de béisbol, hasta que una lesión en el hombro le impidió seguir. Cambió el deporte del béisbol por las artes marciales. 

ryan-guzman-sin-camiseta

Ha hecho campañas publicitarias para grandes marcas como Abercrombie & Fitch, Affliction y Reebok. En septiembre de 2010, decidió mudarse a Los Ángeles para continuar su carrera como modelo para LA Models y Wilhelmina, donde su agente lo puso en contacto con algunos directores de teatro. En 2012, obtuvo un papel para interpretar el protagonista de 'Step Up Revolution'. Además casi consigue el papel de Christian Grey.

Si quieres ver al guapo actor en plena acción, no puedes perderte esta noche la película 'Step Up Revolution' a las 22:45 horas en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo