Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Por qué casarse con un vestido de novia corto

Una buena forma de ser original

04/07/2016
Bodas

Si te vas a casar pero no quieres llevar un vestido tradicional en el día de tu boda, un buen modo de ir elegante es con un vestido de novia corto, los hay súper sencillos y otros con más adornos pero lo cierto es que es una apuesta segura. Te explicamos por qué.

No te sentirás disfrazada

Hay mujeres para las que ponerse un vestido largo es poco menos que disfrazarse y si es un vestido de novia mucho más. El día de tu boda lo importante es que te sientas lo más cómoda posible y ello pasa por escoger un vestido que encaje contigo y con tu personalidad. Si no te sientes bien cuando llevas vestidos largos, opta por uno corto. Acertarás seguro.

vestido-novia-corto-blanco

Vestido corto y de color

Si quieres romper todos los esquemas y quieres ser una novia original apuesta por un vestido corto en color crema, o incluso en algún tono pastel como puede ser el rosa en esta versión. Irás diferente y te sentirás muy cómoda.

vestido-novia-corto-color

Pensado para las novias más fashionistas

Si hay un tipo de vestido que esté más de moda que nunca, ese es el vestido corto también para novias. Opta por un tipo de corte que te siente bien y atrévete con las asimetrías, acertarás seguro. ¡Además te permitirá lucir zapatos! ¿Qué tal el modelo de unos manolos a los Carrie Brasdshaw?

Puedes elegir entre diferentes largos

Este tipo de vestido es apto también para las ceremonias religiosas puesto que te permite escoger entre diferentes largos en tu vestido. Desde el vestido de novia en su versión más mini, pasando por opciones a la altura de la rodilla o por debajo. La longitud de la falda la eliges tú. ¡Tendrás muchas posibilidades!

vestido-novia-corto

Súper cómodo

Un vestido corto será más cómodo de llevar que un vestido de novia en su versión más tradicional. En el momento de la fiesta seguro que agradeces llevar un vestido de este tipo y no haber escogido para la ocasión un vestido largo. Son muchas las ventajas que puede aportar optar por un vestido largo de boda, no dejes pasar la opción de lucir un vestido original y con el que te sientas cómoda en un día tan especial que siempre recordarás. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de ello!

Texto: Zankyou.es

Imágenes: Cristina Tamborero, Isabel Sanchís, Naeem Khan


 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo