Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Eva Longoria celebra en las redes sociales su primer mes de matrimonio

La simpática intérprete se deshace en halagos hacia su marido, Pepe Bastón, para festejar con él sus primeros 31 días como marido y mujer


22/06/2016
La extrovertida Eva Longoria no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir en las redes sociales la felicidad que le embarga al cumplirse el primer mes de su idílico matrimonio con el empresario Pepe Bastón, a quien la popular actriz describe como un "alma bella y maravillosa" y con quien parece que ya planea la celebración de unas hipotéticas bodas de oro que tendrían lugar en la década de los 50 de este siglo.

"Quiero felicitar a esta alma tan bella y maravillosa por nuestro primer mes de casados. Solo nos quedan 49 años y 11 meses para llegar a nuestro primer objetivo. #Mi vida #Marido #Amor (sic)", escribió la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' para titular una foto en blanco y negro de la afortunada pareja.

Aunque la intérprete y activista interactúa constantemente con su público de la esfera virtual y no duda en confesarles con frecuencia las sensaciones que le genera su nueva vida de casada, al mismo tiempo Eva exhibe una actitud algo esquiva a la hora de hablar de otros planes de futuro, como la posibilidad de que algún día debute en la maternidad tras encontrar finalmente la estabilidad sentimental.

"Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son maravillosos. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son seres muy especiales", aseguraba recientemente a E! News.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo