Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: 'Inspector Gadget'

Esta noche a las 22:30 horas en COSMO

20/06/2016
¿Quién no recuerda la famosa serie de dibujos animados del 'Inspector Gadget'? En ella, un detective algo torpe se veía obligado a luchar contra el crimen acompañado de su perro, su sobrina y una gran serie de cachivaches (gadgets). Si te encantaba esta serie no puedes perderte esta noche en COSMO su adaptación cinematográfica, de mismo nombre.

La película está protagonizada por un inocente guardia de seguridad llamado John Brown. El sueño de Brown es ser el mejor agente de policía del mundo. Sin embargo, cuando accidentalmente se cruza su camino con el malvado Sanford Scolex, el guardia es dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar y, cuando éste despierta, lo hace convertido en el Inspector Gadget. Ahora Brown es una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen.


La película, basada en la popular serie homónima de los años 80, cuenta con efectos especiales de Stan Winston, lo que la convierte en una divertida comedia que hará las delicias de los más nostálgicos. 

¿Te apetece rememorar este clásico de la televisión? Entonces recuerda que tienes una cita esta noche a las 22:30 horas en COSMO.  





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo