Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias en joyería para novias

¿Aún no sabes con qué combinar tu espectacular vestido?

13/06/2016
Bodas

Si importante es la tendencia a la hora de escoger el vestido de novia, no lo es menos en el momento en el que se han de seleccionar las joyas. Si te vas a casar, toma nota de las últimas tendencias en joyería para novias y escoge las que mejor encajen con tus gustos. ¡Acertarás e irás a la última!

Pendientes llamativos

Si eres una novia atrevida y quieres huir de las tendencias más clásicas, los pendientes llamativos son todo lo que necesitas. Elígelos en tamaño XXL y combinando metales preciosos con tonalidades diferentes y poco convencionales. Darás a tu outfit un toque muy chic y diferente, además de súper actual.

pendientes-llamativos-novia

Collares rígidos

¿En tu día a día llevas collares? Pues es el momento de aplicar esta tendencia también el día de tu boda. Escoge un collar rígido y ponlo sobre tu vestido de novia. ¡Darás un toque especial y diferente! Un complemento perfecto para los vestidos con escote de cuello redondo o a la caja.

Fantasía en su versión más clásica

Las novias que busquen complementos especiales pero de corte clásico siempre podrán decantarse por pendientes largos con motivos como las flores. Realizados en fantasía, diferentes a la par que discretos pueden ser el accesorio ideal para los vestidos más atemporales.

pendientes-clásicos-novia

Joyas… ¡en tu pelo!

¿Te atreverías con una diadema joya para recoger tu pelo el día de tu boda? Sí la respuesta es sí estás de enhorabuena porque es una de las tendencias del momento para novias. A modo de tiara o de accesorio para el pelo. Busca el complemento joya para tu cabello que mejor encaje en el tipo de pelo que quieras lucir e irás espectacular.

tiara-dorada-novia

Perlas sí… pero ¡XL!

Si crees que la joya perfecta para una novia son las perlas pero quieres, a su vez, ir diferente, entonces tienes que apostar por las perlas en su versión XL. La diseñadora Rosa Clará no ha dudado en apostar por una novia sin miedo a innovar hasta con las piedras más clásicas y atemporales. Una tendencia con la que conseguirás arriesgar sin pasarte.

perlas-desfile-novias-rosa-clará

Cinco tendencias para que escojas la que mejor se adapte a tus gustos y personalidad. Con cualquiera de ellas conseguirás ser una novia actual y cuidar hasta el más mínimo detalle en uno de los días más importantes de tu vida.

Texto: Zankyou.es
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo