Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí
Sexo en Nueva York

¡Sarah Jessica Parker deberá renunciar a los tacones!

Enviar a un amig@
feed RSS

La amante más fiel de los Manolo Blahnik no tendrá más remedio que ponerle los cuernos a los tacones. El médico de Sarah Jessica Parker le ha advertido que debe deja de ponerse zapato alto a diario porque sufre daños irreparables en los pies a causa de los tacones. ¿Qué va a ser de la reina de los saraos en Nueva York sin lucir esas esbeltas piernas sobre unos taconazos de vértigo?

Según ha relatado a una revista, la protagonista de Sexo en Nueva York lleva una década sin quitarse calzado con alza. "Trabajaba 18 horas diarias y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros, y nunca me quejaba". Las primeras molestias que sintió la intérprete se remontan al rodaje de Tentación en Manhattan, hace dos años, cuando se torció un tobillo porque el personaje que encarnaba debía llevar unos zapatos baratillos, que le hicieron resbalar. Después del disgusto, Sarah se ha tomado en serio las advertencias del doctor y ha prometido que sólo recurrirá a los tacones en actos muy destacados.

¿Os la imagináis con esos pedazo de modelos y zapato plano? Pues yo la veo capaz de cambiar el estilismo de medio Manhattan. Tiempo al tiempo.

Tú opinas

 
Publicar un comentario



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
¡Sarah Jessica Parker deberá renunciar a los tacones!