Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Anatomía de Grey

Todo lo que no sabías de... Anatomía de Grey

Enviar a un amig@
feed RSS

¿Qué es lo que hace a esta serie tan especial?

Los sentimientos personales y los impulsos emocionales se contraponen a los rigores y protocolos del trabajo duro. Casos médicos y vidas propias se interrelacionan; estos doctores no sólo curan a sus pacientes, sino que reciben lecciones vitales del sufrimiento ajeno.
Lo que distingue a Anatomía de Grey de entre el subgénero hospitalario es su entrega total al romanticismo, a la filosofía doméstica de las relaciones y a las más encendidas reflexiones espiritualistas.

Hay muchas anécdotas y curiosidades que giran en torno a la serie, te las contamos todas:

En 2005, se estrenó Anatomía de Grey como un reemplazo de última hora, y por ello, su primera temporada sólo consta de nueve capítulos. Su éxito supuso una sorpresa para todos.

•A pesar de llamarse Seattle Grace, la serie es grabada principalmente en Los Ángeles.

•La serie, especialmente durante la segunda y tercera temporada, ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie - Drama en 2006, dos nominaciones al Emmy en 2006 y 2007, y otros premios y nominaciones por actuaciones, escritura y direcciones. Hasta entonces, la serie ha ganado tres premios Emmy.

•Se creó un spin-off, titulado Private Practice, que gira alrededor del personaje Addison Montgomery (Kate Walsh).Han sido lanzadas 4 bandas sonoras y un videojuego de la serie.

•Todos los episodios de la serie, en su versión original, tienen como título el nombre de una canción en inglés.

•La actriz Sandra Oh (Cristina Yang) realizó el casting para interpretar el papel de Miranda Bailey, pero finalmente fue escogida para interpretar a la Dra. Cristina Yang.

La banda sonora de Anatomía de Grey es de Alexandra Patsavas, ella es quien se encarga de elegir los temas de cada episodio (ya trabajó en The O.C. y Rescue Me).

Chandra Wilson dirigió uno de los capítulos de la temporada 6, el 7 llamado Give Peace a Chance. También dirigió el episodio 17 llamado Push. Esta no es la primera vez que Chandra dirige algún capítulo de la serie ya que dirigió anteriormente en la temporada 5.

¡No te pierdas Anatomía de Grey que se emite de lunes a viernes a las 12:45 h. y a las 19:20 h. con tripe episodio en Cosmopolitan TV!







Foto vía

Tú opinas

 
Publicar un comentario

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Todo lo que no sabías de... Anatomía de Grey