Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Amber Heard no informó a la policía de que Johnny Depp le había agredido

La actriz aseguró a la policía que solo había tenido una discusión con su marido cuando acudió a su casa tras la pelea en la que Johnny supuestamente le agredió


31/05/2016
La actriz Amber Heard ha asegurado que su marido Johnny Depp le agredió con un teléfono móvil durante una acalorada discusión que tuvo lugar el pasado 21 de mayo en su casa de Beverly Hills. Sin embargo, cuando la policía acudió a la vivienda alertada por una llamada telefónica, Amber se habría limitado a explicar a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con su "marido", sin mencionar en ningún momento que este hubiera intentado golpearla.

Además, la intérprete tampoco tenía en ese momento ninguna herida evidente a primera vista, como informa una fuente al portal TMZ. Los agentes le entregaron una tarjeta de contacto tras informarle de que podía presentar una queja formal contra Johnny -quien supuestamente le atacó tras perder los nervios mientras esta hablaba con un amigo por teléfono- más adelante antes de marcharse.

Drake Madison, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, ya confirmó tras el incidente que los agentes que acudieron a la casa de los dos actores no encontraron ningún indicio de que allí hubiese tenido lugar un crimen.

"No había tenido lugar ningún crimen, así que los policías le facilitaron su información de contacto y se marcharon", afirmó Madison.

Amber obtuvo una orden de alejamiento contra su marido el pasado viernes tras acusarle de agredirle física y emocionalmente tras la agria discusión que tuvo lugar antes de que solicitara el divorcio la semana pasada, apenas dos días después de que la madre de Johnny falleciera.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo