Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Elsa Pataky: 'El mal de altura de Chris fue un gran susto para mí'

La actriz habla alto y claro sobre las sensaciones encontradas que le dejó su reciente escalada a la cordillera del Himalaya

30/05/2016
La actriz Elsa Pataky se ha sincerado sobre el profundo miedo que pasó cuando su marido, el apuesto Chris Hemsworth, sufrió un mal de altura mientras escalaban el Himalaya que le dejó desorientado y al borde del colapso, un incidente que, en su opinión, se podría haber evitado si el actor australiano le hubiera contado con el debido tiempo que no se sentía bien.
"Lo del mal de altura de Chris en el Himalaya sí que fue un gran susto porque él no era consciente del peligro que corría y no quiso que yo supiera que se encontraba mal, así que durante un buen rato me lo ocultó. ¡Ese susto no me lo quita nadie!", confesó la intérprete madrileña en su blog de la revista Glamour.
Sin embargo, tan pronto como el equipo de 'Planeta Calleja -el programa de aventuras dirigido y presentado por Jesús Calleja- intervino para socorrer a la estrella de Hollywood y ayudarle a recobrar la normalidad, Elsa decidió proseguir con la expedición para cumplir así el objetivo que se había marcado.
"En cuanto me di cuenta de que algo iba mal, llamé al equipo y enseguida le asistieron. La verdad es estaban súper preparados y le estabilizaron perfectamente. Así que una vez que vi que todo estaba bien, seguí con mi escalada", añadió la simpática artista.
Quizá por la necesidad de aportar un toque de dramatismo a la historia, el protagonista de la saga 'Thor', por el contrario, se refirió a su dura experiencia en el Himalaya desde un punto de vista completamente diferente y destacando lo cerca que estuvo de perder la vida.
"Me miraron y dijeron: 'Sacadlo de la montaña'. Empezaron a inyectarme cosas para ajustar mi oxígeno y me sacaron de la montaña en ocho horas. Al parecer la falta de oxígeno en mis pulmones habría terminado afectando a mi cerebro y, después, buenas noches. No estaría sentado hoy aquí", aseguraba en el programa de Jimmy Kimmel.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo