Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Lopez: 'Mi hija prefiere verme actuar que ver la televisión'

La cantante tiene en casa a una de sus más fieles admiradoras, su hija Emme (8), a quien le encanta presenciar el espectáculo que su famosa madre ofrece en Las Vegas

29/05/2016
No hay nada que le guste más a la pequeña Emme (8) -hija de Jennifer Lopez y su exmarido Marc Anthony- que ver a su famosa madre sobre el escenario de su exitoso espectáculo en Las Vegas, a diferencia de su hermano gemelo Max, quien solo espera que llegue el momento de irse a casa para poder ponerse al día con su serie de dibujos animados preferida.
"A Emme le encantan mis conciertos. La reacción de Max es más en plan: 'Me quiero ir a casa, quiero ver Teen Titans Go'. Pero Emme siempre me pregunta: '¿Puedo quedarme hasta la parte en la que sale el tren cubierto de purpurina?'", desveló la cantante en una entrevista a E! News.
La pasión de Emme por la música en directo es algo que sin duda ha heredado de Jennifer, quien también disfruta como una niña pequeña cada vez que puede acudir a un buen espectáculo, aunque sea uno protagonizado por uno de sus 'rivales' en la competitiva industria de la música.
"No tengo problemas de ego. Me encanta ir a los conciertos de otras personas. Hace no mucho estuve en el de Justin Bieber y también he visto el de Britney Spears aquí en Las Vegas. Voy a cualquier evento al que me apetezca. Creo que a veces [los artistas] tienen problemas de ego y por eso no van a ciertos espectáculos, pero ese no es mi caso", aclaró la diva del Bronx.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo