Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Justin Bieber alquila una mansión por 80 mil dólares al mes

El astro de la música vuelve a establecer su residencia a las afueras de Los Ángeles a pesar de que ahora se encuentra sumido en una maratoniana gira mundial


26/05/2016
El polémico Justin Bieber prácticamente acaba de embarcarse en una exigente gira mundial con la que promocionar su exitoso disco 'Purpose', pero parece que tal circunstancia no ha sido un factor a tener en cuenta a la hora de sopesar la decisión de alquilar una lujosa mansión en Los Ángeles para establecer temporalmente allí su residencia.

Según el portal de noticias TMZ, la propiedad que servirá como cuartel general del cantante dispone de 16 cuartos de baño, gimnasio, piscina, sala de juegos y un cine en casa con el que disfrutar de las grandes producciones cinematográficas. Por si eso no fuera suficiente, la vivienda se encuentra próxima al lago Toluca y, en su orilla, el cantante contará con su propio muelle y un barco con el que relajarse navegando en sus tranquilas aguas.

Aunque en los últimos años sus compromisos profesionales han obligado al artista a pasar largas temporadas fuera de casa -solo hay que recordar que en su anterior gira ocasionó todo tipo de problemas en países como Argentina, Brasil y Alemania-, cierto es también que Justin suele hacer breves paradas en California entre sus desplazamientos para relajarse y disfrutar de la compañía de sus más allegados.

Son precisamente estas reuniones de amigos las que, en su momento, provocaron que el intérprete tuviera más de un rifirrafe con los vecinos de su antigua vivienda de Calabasas (California), hasta el punto de que varios de ellos acabaron denunciándole por el exceso de ruido y los numerosos incidentes que generaban sus alocadas y multitudinarias fiestas caseras.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo