Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La princesa Carlota recibe el cariño de sus primas mayores

Las nietas de la princesa Ana no pueden contener su entusiasmo cada vez que están junto a la hija de los duques de Cambridge

25/05/2016
Además de contar con la presencia de un hermano mayor del que aprender con el paso de los años, la pequeña Carlota de Cambridge (1), hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, pronto será consciente de que también dispone de tres primas mayores que siempre estarán a su lado para cuidarla y jugar con ella.
Así lo ha constatado Mike Tindall, marido de Zara Phillips y cuñado de Peter Phillips -hijos de la princesa Ana y, por tanto, nietos de Isabel II-, al explicar que los miembros más jóvenes de la casa real británica están en camino de consolidar una relación tan estrecha como la que comparten los adultos de la familia Windsor.
"Savannah, Isla y Mia [los dos primeros, hijos de Peter, y la tercera, hija de Zara] están siempre encantadas de verse rodeadas de bebés, y con Carlota no han hecho una excepción. Son especialmente cariñosas con ella porque es su prima pequeña y juntas forman parte de un grupo muy especial de niños de la realeza. Se divierten mucho y será genial verlos crecer juntos. Siempre ha habido un vínculo muy fuerte entre los miembros de la familia, y los pequeños sin duda seguirán nuestro ejemplo", reveló Mike a la revista Hello!.
Además de convertirse en las guardianas inseparables de Carlota, las tres nietas de Ana de Inglaterra suelen dar rienda suelta a su inagotable energía cada vez que se encuentran con su primo Jorge, al que parecen haber contagiado su dinámico carácter y con el que forman un trío de "monitos hiperactivos".
"Los niños de la familia son bastante difíciles de controlar, especialmente nuestros hijos, Mia y Jorge. Cuando están juntos, son como tres monitos adorables e hiperactivos que corretean y gritan por los pasillos. Son la alegría de la familia", indicó por otro lado Autumn, la mujer de Peter Phillips.
Aunque Jorge y Carlota son todavía demasiado jóvenes para montar a caballo, no resultaría sorprendente que pronto se unieran a sus primos mayores en las sesiones de equitación de las que disfrutan junto a sus padres.
"Los tres [Savannah, Isla y Mia] se quieren mucho y, entre otras cosas, les encanta pasear en poni por el campo. Tienen una química muy especial porque están creciendo juntos, y nuestra intención es que sigan haciéndolo durante muchos años", apuntó Mike.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo