Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mathew Knowles prefiere ser el padre de Beyoncé antes que su mánager

El padre de la cantante -antiguo mánager suyo- quiere concentrarse en reconstruir su relación con su famosa hija

25/05/2016
Tras conseguir acercar posturas con su famosa hija en los últimos meses, Mathew Knowles ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en ser el mejor padre posible para Beyoncé, de quien se distanció en 2011 después de que saliera a la luz que había tenido un hijo con Alexsandra Wright durante el tiempo que estuvo casado con Tina - madre de la cantante-, motivo por el cual la artista decidió prescindir de sus servicios como mánager.
"¿Hemos tenido alguna vez problemas en mi familia? Mis hijas siempre quisieron ser empresarias. Yo las entrené y les enseñé cómo serlo. Todas las familias tienen sus problemas", aseguró Mathew al portal TMZ, añadiendo además cuando le preguntaron si tenía intención de volver a ayudar a su hija en el terreno profesional como su mánager: 'No, ahora voy a ser solo su padre".
La mejoría en la relación de Beyoncé y Mathew quedó patente a principios de este mes de mayo en Houston (Texas), cuando padre e hija se sacaron una fotografía entre bambalinas, juntos y muy sonrientes, en el concierto que la intérprete ofreció en la ciudad.
Tina fue la encargada de publicar la feliz estampa familiar en su cuenta de Instagram junto a la frase: "Un papá orgulloso en el concierto de Houston".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo