Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miguel Ángel Silvestre no renuncia a 'la siesta ni a la tortilla' en Los Ángeles

El actor castellonense triunfa en la televisión estadounidense gracias a la serie 'Sense 8', al tiempo que trata de mantenerse en contacto permanente con su familia y su país natal

25/05/2016
Aunque el atractivo Miguel Ángel Silvestre vive un momento de plenitud profesional en Los Ángeles gracias a la popular serie 'Sense 8' -creada por las reputadas hermanas Wachowski-, el actor siempre hace todo lo posible por mantener intacto el estrecho vínculo que le une tanto a su familia como a su país natal, por lo que no deja pasar un día sin hablar con sus seres queridos o sin dormir un rato a mediodía.
"Todos los días me levanto pronto y me tomo un café, después hago Skype con mi familia, leo, practico un poco de deporte -salgo a correr o hago boxeo- y, después de comer, me pongo el pijama y me echo una siesta. Eso es sagrado, no me lo salto por nada del mundo, ni la siesta ni preparar tortilla los domingos", aseguró el intérprete castellonense en conversación con la revista Woman.
El éxito que ha cosechado su primera incursión en la televisión estadounidense no ha conseguido, sin embargo, que Miguel Ángel baje la guardia en relación con sus clases de inglés diarias o a la exigente preparación física que requiere su papel en la serie.
"Por la tarde estudio un par de horas y me marcho a clases de baile -hip hop o salsa- para preparar la segunda temporada de 'Sense 8'. La verdad es que cada vez hablo mejor inglés y lo disfruto. Es divertido, un idioma muy cinematográfico", aseveró en la misma entrevista, antes de confesar que, sin embargo, a veces necesita desahogarse en su idioma materno.
"Pero echo de menos hablar español, hay momentos en los que necesito expresarme en mi propia lengua", apuntó.
Una de sus estrategias para sobrellevar lo mucho que echa de menos a su familia y a la cultura mediterránea consiste en sacar a relucir sus encantos cada vez que avista a una mujer atractiva en el supermercado.
"La adrenalina la descargo ligando en el súper con chicas desconocidas. Tengo la sensación de que me va a explotar el corazón, pero trato de fingir que estoy seguro de mí mismo. También me gusta sacar a varias chicas a bailar salsa cuando quiero poner en práctica lo aprendido", aseveró.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo