Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las modelos de talla grande que están cambiando la moda

Conoce a estas estrellas de la pasarela

19/05/2016


Aunque la industria de la moda parece perpetuamente instalada en la polémica por el uso de modelos extremadamente delgadas en las pasarelas, de unos años a esta parte estamos viviendo la irrupción en el mundillo de una clase de maniquís muy diferente.

Las modelos de tallas grandes han llegado al estrellato para quedarse, representando a un tipo de mujer que hasta ahora no ha tenido cabida en las pasarelas del mundo.

Su éxito es un paso más para la normalización de todo tipo de cuerpo en el mundo de la moda y esperamos que abran la puerta a cualquier otro tipo de modelo que no sea el estereotípico maniquí sin curvas.

En Cosmo queremos celebrar su ascenso presentándote a las modelos de tallas grandes más famosas de la industria.


Ashley Graham. Una de las más célebres pin-ups del mundillo es esta norteamericana de 29 años. Empezó presentándose a un concurso regional de belleza y acabado protagonizando portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour o Elle. Toda una celebridad en su país, es habitual verla entrevistada en los programas más populares de la televisión americana. La fama la ha ayudado a crear su propia firma de lencería de tallas grandes, de la que ella misma es imagen. Además, bajo #IAmSizeSexy, lanza mensajes de normalización a mujeres de todo el mundo, sin importar qué clase de cuerpo tengan. También ha participado en ponencias sobre el asunto y es una conocida colaboradora humanitaria en África.


Candice Huffine. Esta hermosa modelo saltó a la fama hace unos años tras pasar a la historia como la primera maniquí de talla grande que protagonizaba el célebre calendario Pirelli. Según ella cuenta, pasó de sentir vergüenza por su cuerpo a aceptarlo y amarlo hasta el punto de lanzarse a este mundillo. "Ahora, ya hay muchas tiendas que incluyen una gran variedad de tallaje. Es lógico: nosotras también tenemos derecho a ir de compras, pero tampoco me gusta que haya una sección específica dedicada a las grandes".


Tess Holliday. Esta modelo de 30 años tuvo una infancia dura en su Misisipi natal, llegando a sufrir abusos verbales constantes por parte de su padre. Afortunadamente, su madre estuvo ahí para apoyarla con su amor. ¿El resultado? Tess ha pasado a la historia como la modelo de mayor talla jamás fichada por una gran forma de moda. A través de su campaña digital #effyourbeautystandards (#fuera los cánones de belleza) animó a chicas de todo el mundo a sentirse sexy tengan el cuerpo que tengan.


Tara Lynn. Tara sufrió durante su infancia y su juventud los insultos de sus compañeros de clase, llegando a entrar en la depresión, hasta que una luz se encendió en su interior y decidió aceptarse como era. Hizo acopio de orgullo y se presentó en una agencia para probar suerte y ganar el dinero necesario para acabar su carrera. Lo que empezó como un ejercicio de superación de miedos, acabó convirtiéndola en toda una estrella. 

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo