Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El soldado noruego que va a asaltar tu corazón

Lasse Matberg, el modelo vikingo

09/05/2016


Desde COSMO, seguimos dando la vuelta al mundo para traerte a tu pantalla a la mejor selección de bombones internacionales. Si las pasadas semanas nos deleitamos con Nyle DiMarco o con el surfero Alex Libby, hoy te alegramos la vista con la nueva sensación de Instagram, Lasse Matberg.

Lasse proviene de los fríos bosques de Noruega y si el guapo Chris Hemsworth no estuviera ya consolidado como el Poderoso Thor en la gran pantalla, nuestro protagonista de hoy sería nuestro candidato para interpretarlo.

lasse matberg, modelo, vikingo, soldado

A sus 30 años ha saltado a la fama gracias a su cuenta de Instagram, pero su verdadera profesión es oficial de la marina Real de Noruega. Un soldado de pies a cabeza, que puede además mantener con esa espléndida cabellera gracias a que las fuerzas militares de Noruega no son tan estrictas como la de otros países.

El soldado cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, y ya le están ofreciendo sus primeros trabajos como modelo profesional. ¿Qué mejor para vender ropa de invierno que ese musculado cuerpo de casi dos metros de altura y barba indomable?

lasse matberg, modelo, vikingo, soldado

El bueno de Lasse se clasifica como lumbersexual, que es la categoría en la que se califican a los macizos con pinta de leñador.

Saltó a la fama gracias a una entrevista en el periódico Daily Mail, llamando la atención de las reporteras que se rifaron su entrevista, y hace sólo unos días debutó incluso en una serie de la televisión noruega, en la que hacía su aparición sin camiseta, por supuesto.

Como su cuerpo indica, Lasse es un adicto al gimnasio, aunque confiesa que la mayoría de sus músculos provienen del viejo arte de cortar leña con un hacha en el espesor del bosque noruego.

lasse matberg, modelo, vikingo, soldado

¿Y tú? ¿Te embarcarías con este vikingo moderno en uno de sus viajes por los mares del norte?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo