Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Martina Stoessel, harta de las comparaciones con Miley Cyrus: 'No somos todas iguales'

La cantante asegura que no todas las ex estrellas Disney son "marionetas" que se mueren de ganas de rebelarse en cuanto tienen oportunidad

04/05/2016
Ahora que la serie 'Violetta' ha llegado a su fin son muchos los que esperan que su protagonista, Martina Stoessel, dé un giro radical a su imagen y comportamiento para desprenderse de su halo de estrella infantil, tal y como ya hizo Miley Cyrus en su momento tras abandonar su papel de 'Hannah Montana'. Sin embargo, ella insiste en que no todas las ex estrellas Disney sienten las mismas ganas de romper con su pasado.
"Yo adoraba Hannah Montana cuando era más joven. Todavía sigo lo que hace Miley, pero no porque tenga ganas de imitarla. Aunque las dos hayamos saltado a la fama gracias a Disney tenemos personalidades diferentes. ¡No somos marionetas cortadas por el mismo patrón!", afirma en una entrevista con el periódico francés 20 minutes.
Al contrario que Miley, a quien su papel de estrella infantil de la factoría Disney llegó a causarle problemas de imagen, la argentina únicamente guarda buenos recuerdos de sus primeros años en la industria del espectáculo.
"Era un trabajo, sí, pero también era muy divertido. Me ha permitido conocer a gente maravillosa, especialmente mis compañeros Jorge Blanco y Mercedes Lambre. Somos un grupo muy unido, a veces nos daba la sensación de que estábamos de campamento. Estaremos unidos siempre, como los actores de la saga de 'Harry Potter'", añade.
Martina ya ha dejado claro en más de una ocasión que no le interesa convertirse en una "chica mala" de la noche a la mañana.
"No me veo haciendo un cambio tremendo. Ser mala no va conmigo. No me sale, vengo de otro lado, no va conmigo. Creo que Miley [Cyrus] tiene mucho talento, no opino nada malo de ella, pero yo voy por otro lado. No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella", aseguraba la intérprete al periódico argentino La Nación.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo