Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La complicidad entre Serena y Nate

16/01/2013
Gossip Girl

Risas, risas y más risas. Así fue la grabación del último capítulo de nuestra querida y ya desaparecida Gossip Girl.

Prueba de ello es esta instantánea donde aparecen Blake Lively (Serena) y Chace Crawford (Nate) bromeando con una claqueta de rodaje.

"Muchos artistas invitados dicen, que somos afortunados al tener el mejor equipo. Me mandan mensajes diciendo que tenemos algo muy especial. Y así nos sentimos siempre, y eso será una de las cosas que más eche de menos" declaraba Chace Crawford justo antes de finalizar la serie.

Lively valora muy positivamente su participación en la serie y el excelente ambiente de trabajo creado: “No echaré de menos el levantarse pronto pero si convivir con los demás y hablar de nuestras cosas entre toma y toma. Y no solo hemos hecho amistad con el reparto, también con el equipo técnico que nos ha acompañado durante 6 años. Son ya muy buenos amigos”.

Y a juzgar por la imagen, no cabe duda de ello.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo