Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de la segunda temporada de Suburgatory

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo viernes 11 de enero a las 21:30 h. la segunda temporada de la serie Suburgatory (Fuera de lugar).

03/01/2013
Suburgatory (Fuera de lugar)

Suburgatory (fuera de lugar) , es una comedia americana se centra en George (Jeremy Sisto), un padre soltero y en su hija Tessa (Jane Levy), de 16 años de edad, dos típicos neoyorquinos que se trasladan de la tumultuosa y ruidosa metrópolis a los aparentemente tranquilos barrios de las afueras, sufriendo un importante choque cultural.

En la primera tanda de capítulos, vimos a una Tessa acostumbrándose a dejar de lado su adorada Manhattan. Lo que al principio parecía ser un viaje al infierno, no resultó tan mal. Al final de la temporada apareció la abuela materna de Tessa dispuesta a contarle todo aquello que no sabía de su madre.

La segunda temporada se inician cuando Tessa vuelve a Chatswin después de pasar el verano en Nueva York con su abuela. Su creciente interés por descubrir más sobre su madre, hace que George se preocupe. En un esfuerzo por acercarse a su lado más musical, que cree heredado de su progenitora, la chica se apunta para cantar en una obra musical escolar.

George y Dallas (Cheryl Hines) van a iniciar una intensa relación esta temporada. Sin embargo, no todo será un camino de rosas en su incipiente flirteo. Wilmer Valderrama, actor conocido por su participación en la serie Aquellos maravillosos 70, retomará en un episodio el papel de Yoni, un divertido gurú al que Dallas contactará con la esperanza de que cure la depresión de su perro Yakult. El atractivo personaje hará todo lo posible por alejar a Dallas de George y conquistar el corazón de la atractiva mujer.

Esta temporada, además, la serie dedicará un episodio completo a Halloween en el que Tessa convencerá a Dalia y a sus amigas para vestirse con disfraces muy feministas y en el que la diversión y los problemas estarán asegurados.

Otra de las nuevas incorporaciones de la temporada será Malin Akerman, a la que hemos visto en títulos como Rock of Ages, Watchmen o La proposición. La actriz de origen sueco dará vida a Alex, la madre de Tessa, descrita como una hermosa mujer, de espíritu libre, cantante y compositora que se ha despreocupado de su hija pero ahora quiere recuperar el tiempo perdido.

Estreno: Viernes 11 de enero a las 21:30 h.

Para ganar un fantástico pack de DVD de la primera temporada pincha aquí

Echa un ojo a las fotos del primer capítulo pinchando aquí
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo