Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todos los detalles del jurado de American Idol

Esta tarde, a las 17:30h, estreno en COSMO

14/03/2016
American Idol

A las 17:30h estrenamos en COSMO el famoso talent show American Idol. Para ir abriendo boca, os dejamos la ficha con todos los detalles de los miembros del jurado para que puedas conocerlos mejor.



Nació en: Nueva Orleans

Edad: 48 años

Signo: Virgo

Curiosidades: Ha vendido más de 28 millones de discos y, además de ser un afamado cantante, también ha participado como actor en varias películas desde los años 90 y le apasiona tocar el piano.

Estilo: Jazz



Nació en: Nueva Zelanda

Edad: 48 años

Signo: Escorpio

Curiosidades: Ganó un premio Grammy en el año 2006, año en el que también contrajo matrimonio con la actriz Nicole Kidman, con la que tiene dos hijas.

Estilo: Country



Nació en: Nueva York

Edad: 47 años

Signo: Leo

Curiosidades: Ha sido nominada a los premios Grammy y, además de cantante, también es considerada toda una diva de Hollywood.  

Estilo: Pop latino

El encargado de presentar el programa, una vez más, será Ryan Seacrest. Este presentador, locutor y productor estadounidense ya cuenta hasta con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Como puedes ver, con este jurado de excepción seguro que no es difícil hacer la elección correcta y determinar qué aspirantes merecen participar en el afamado concurso. Estamos seguros de que merecerá la pena. ¿Te lo vas a perder?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo