Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de la cuarta temporada de MasterChef Italia en COSMO

Vuelve a COSMO la gastronomía mediterránea esta noche a las 21:00h

22/02/2016
MasterChef (Italia)

La versión italiana del talent show culinario MasterChef no faltará a su cita con los espectadores de COSMO. El canal estrenará esta noche a las 21:00h su cuarta temporada para deleite de sus muchos seguidores. La nueva edición de este popular formato, que ha revolucionado el género y que se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los espectadores de todas las edades, presentará en esta ocasión interesantes novedades. 

Una de las pruebas se llevará a cabo en Irlanda, donde los aspirantes prepararán un plato especial para un tercer tiempo de un partido de rugby. También acudirán al set de rodaje de la nueva película del actor de cine y director napolitano Alessandro Siani y cocinarán en Mazara del Vallo (un pintoresco pueblo de pescadores en Sicilia) donde tendrán que recopilar los ingredientes para una receta muy especial en los lugares más remotos. 

Jueces MasterChef Italia

En total serán 24 episodios, en los cuales nuestros populares jueces; Bruno Barbieri, Carlo Cracco y Joe Bastianich evaluarán los platos elaborados por los chefs aspirantes y decidirán quien será el ganador del gran premio: 100.000 € y la oportunidad de publicar su primer libro de cocina. 

Entre las personalidades italianas e internacionales invitadas que participarán en los nuevos episodios de MasterChef Italia se encuentran Matt Preston (famoso crítico gastronómico británico y juez de MasterChef Australia) o Iginio Massari, toda una leyenda en el mundo de la pastelería.

EPISODICA MASTERCHEF ITALIA

No te pierdas esta nueva temporada de MasterChef Italia que se estrena esta noche y que se emitirá a las 21:00h todos los días de lunes a jueves. ¡Qué empiece el show!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo