Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

LLEGA A COSMO LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF ITALIA T3

Esta noche a las 21:00h en COSMO

18/02/2016
MasterChef (Italia)

Esta noche llega a su fin la tercera temporada de Master Chef Italia, en el que uno de los finalistas se coronará como ganador indiscutible de este famoso programa culinario. ¿Quién crees que será el afortunado? ¡Hagan sus apuestas! Esta noche a las 21:00h, no te lo puedes perder esta gran final, porque te prometemos que será una gran noche llena de sorpresas y de emoción.

En esta tercera edición de MasterChef Italia, han sido 22 los concursantes elegidos para luchar por el premio y coronarse como el mejor cocinero de Italia. Los tres jueces, Bruno Barbieri, ganador de siete estrellas Michelín; el carismático y seductor Carlo Cracco, con dos estrellas Michelín y con un restaurante valorado entre uno de los 50 mejores del mundo, y Joe Bastianich, serán los encargados de dar la última palabra. 

MasterChef Italia

Los dos finalistas, Almo y Federico, ¡competirán con un menú totalmente creado por ellos para el título de Masterchef! ¿Quién de ellos se ganará de una vez por todas los paladares de los jueces y ex concursantes que han solicitado degustar sus platos? Esta noche saldremos de dudas. 

Sabemos que los finales son felices, aunque a veces sepan un poco amargos. Pero no os preocupéis, porque todo final es un comienzo, y por eso volvemos el lunes 22 de febrero con la cuarta temporada de MasterChef Italia, para seguir haciendo las delicias de vuestros paladares. Esta cuarta temporada seguirá con la misma hora de emisión: de lunes a jueves a las 21:00h en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo