Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La modelo que se vengó de sus acosadores

No juegues con Emily Sears

14/02/2016

Emily Sears es una modelo originaria de Australia que ha tomado como residencia la ciudad de Los Ángeles. Emily es preciosa, divertida y tiene un cuerpo exuberante, pero esta joven no va a dejar pasar ni una a aquellos que se dedican a acosarla en las redes.

Emily sube diariamente fotos a sus cuentas en las redes sociales, en las que acumula casi dos millones y medio de seguidores que disfrutan de sus selfies y sesiones de fotos, pero como por desgracia ocurre cuando juntas a una mujer con un cuerpo de infarto y el anonimato que procuran las redes sociales, la bandeja de entrada de mensajes de la modelo se ha llenado de acosadores.

Desde que empezó su carrera se acostumbró a recibir textos de babosos desconocidos que le escribían toda clase de obscenidades y proposiciones indecentes. Incluso cuenta cómo algunos de sus seguidores más enfermos le envían fotos de sus genitales sin que a ella les de tiempo a bloquearlos.


Pero Emily no se iba a quedar parada ante el acoso que estaba sufriendo, y ha planeado una venganza para poner a estos acosadores virtuales en su sitio golpeándolos donde más les duele, en su vida privada.

Aunque como decíamos, en las redes sociales uno puede ser anónimo, lo cierto es que todos dejamos en nuestras cuentas datos suficientes para localizarnos. A nosotros y por defecto a nuestros seres queridos.

La misión de Emily durante las últimas semanas ha sido hacer capturas de pantalla de todos esos mensajes de acoso, particularmente los que adjuntaban fotos de penes que nadie había pedido, y reenviarlos a los perfiles de todas las personas cercanas del acosador.

Así, muchas esposas, novias, madres, padres, hermanos y hermanas han abierto sus cuentas de correo para comprobar que viven junto a un acosador que podría ser peligroso. Junto a estas capturas de pantalla, Emily les ha escrito el siguiente texto: "Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer unidas. Quería decirte que él y muchos otros hombres hacen estas cosas y no tiene nada que ver contigo. Te mereces un mejor trato que eso".


Además, ha contado su historia en las redes sociales y, desde que sus potenciales acosadores han visto que no se trataba de ninguna broma, el número de mensajes obscenos en la bandeja de entrada de la modelo ha bajado significativamente.

Incluso ha comenzado a recopilar pantallazos de los mensajes de disculpa de los propios acosadores, en los que cuentan la vergüenza en la que se han visto envueltos, además de que más de uno se ha quedado sin pareja.

¿Te parece justa la venganza de Emily?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo