Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Alyssa Milano se siente 'más segura' desde que es madre

Encargarse de la crianza de su pequeño le ha hecho ganar en confianza y seguridad en sí misma

12/02/2016
Ser madre ha cambiado la vida a la actriz Alyssa Milano quien siente que su vida "comenzó" el día en que nació su primer hijo, Milo (4). Además, encargarse de la crianza de su pequeño le ha hecho ganar una confianza y seguridad en sí misma que desconocía hasta entonces.
"Me siento mucho más segura ahora. Estaba como: '¡Esto es! ¡La vida es esto!'. Aunque antes tuviera una vida preciosa y plena, mi vida realmente comenzó el día en que [Milo] nació. La maternidad pone todo lo demás en perspectiva de una manera poderosa, y te da la confianza necesaria para hacer otras cosas. Te conviertes, aunque no estés centrada en tu carrera, en una persona más segura en todos los sentidos, por lo que te atreves a tomar más riesgos en tu profesión", aseguró a Entertainment Tonight.
Alyssa -madre también de Elizabella (17 meses) junto a su marido Dave Bugliari- es fiel defensora de la lactancia en público y espera que se convierta en algo "normal" en el futuro.
"Que necesitemos consultores de lactancia tras dar a luz es una locura, pero es porque nunca vemos a otras mujeres. No sabemos qué hacer. No tenemos una hermana o una tía que nos enseñe cómo hacerlo de la mejor manera. Para mí eso es muy importante para las niñas pequeñas... que vean a otras mujeres dar el pecho, así resultará algo aceptable y normal a su generación".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo