Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación especial de San Valentín

Este sábado 14 de febrero no te pierdas nuestra triple sesión de cine romántico

12/02/2016
Cartelera Cosmo

El día de los enamorados es para pasarlo con aquella persona que más queremos, dándonos mucho amor y disfrutando, ¿por qué no? De una velada en pareja y una buena película de fondo. En COSMO hemos preparado para el día de los enamorados una programación especial a la que no te podrás resistir. ¡Por qué nos encanta el amor y por qué nos encanta veros felices! Disfruta de nuestro triple cine romántico 100% COSMO y del estreno de los nuevos episodio de The Mysteries of Laura. 

La sesión de triple cine romántico te la tenemos preparado para la sesión de tarde del sábado. Empezaremos con 'El bar Coyote' a las 15:15h. Violet Sanford (Piper Perabo) llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Allí conocerá a las chicas coyote, unas mujeres de armas tomar que cambiarán la forma de ver las cosas. 

El Bar Coyote

Después, a las 17:20h, te traemos todo un clásico del cineForrest Gump’, en la que nos narran la historia de Forrest (Tom Hanks) que desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida. 

Para coronar la tarde, no te pierdas a las 19:30h el musical 'Mamma Mía!', con el que no podrás parar de cantar y disfrutar. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos. 

mamma mia!

Y para terminar con esta programación especial de San Valentín por todo lo alto, volvemos con nuevos episodio de la segunda temporada de The Mysteries of Laura. Después del parón Laura vuelve con más fuerza que nunca. No te lo pierdas a las 22:15h en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo