Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jaime Camil apenas recibe mensajes negativos en las redes sociales

El 98% de los mensajes que el actor recibe vía Twitter e Instagram son positivos

11/02/2016
Parece ser que el actor Jaime Camil comparte la habilidad de su personaje Rogelio de la Vega de la serie 'Jane the Virgin' para ganarse el aprecio de todo aquel que se cruza en su camino. Reflejo de ello son los tuits y comentarios que recibe en Twitter e Instagram, donde apenas se pueden encontrar 'trolls' al contrario de lo que sucede en las cuentas de la mayoría de celebridades.
"Veo los mensajes e intento leer tantos como puedo y concentrarme en los positivos. Afortunadamente tengo muy buenas estadísticas, el 98% de ellos son buenos. Intento leer los buenos y responder a tantos como soy capaz, pero tengo una familia. Tengo una mujer y dos niños, una niña de cuatro años y un hijo de uno", declaró el mexicano en una entrevista al portal NoWhiteNoise.
Pero si de algo se siente orgulloso Jaime es de que todos y cada uno de sus seguidores son "reales", algo que él intenta agradecerles manteniéndose en contacto con ellos a pesar del poco tiempo libre que le queda.
"Intento mantenerme activo en las redes sociales. Lo bueno es que nunca he tenido que contratar a nadie para ganar seguidores o nada por el estilo. Cada persona que ves en mi Twitter e Instagram es alguien que quiere estar ahí. Intento permanecer en contacto con ellos y me apoyan mucho, ¡y son muy activos cada vez que tienen que votar en encuestas de Internet!", añadió.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo