Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Premios Goya 2016: las mejor vestidas

Una alfombra roja muy variada

08/02/2016
El pasado sábado se celebró en Madrid la Ceremonia de los Premios Goya, uno de los eventos imprescindibles del cine de nuestro país. Y no solo del cine, también de la moda, ya que este evento se convierte en un escaparate para muchos de los diseñadores de nuestro país. Todo un evento imprescindible que este año tampoco defraudó.

Las tres horas de la ceremonia dieron para mucho, ‘Truman’ se coronó como la gran ganadora de la noche con el Goya a Mejor Película, Mejor Guion Original y Mejor Actor Protagonista a Ricardo Darín y Mejor Actor de Reparto para Javier Cámara. Si quieres saber cuáles fueron los modelitos que más destacados en la alfombra roja, no te pierdas la selección que COSMO ha hecho para ti:

1. Goya Toledo

Goya optó por un vestido de palabra de honor firmado por Carolina Herrera New York impresionante, blanco y estampado floral. ¡Impresionante! 

Goya Toledo en los Goya

2. Silvia Abascal

Silvia nos sorprendió con un vestido de seda y encaje firmado por el diseñador libanés Elie Saab. ¿Qué decir de él? Simplemente espectacular. 

Silvia Abascal en los Goya

3. Úrsula Corberó

Para muchos, una de las mejor vestidas… y de las más sexys. Úrsula decidió llevar un vestido de la diseñadora Teresa Helbig, en al que ya había confiado más de una vez. Y la verdad, está deslumbrante con esa apertura en la pierna infinita. 

uUrsula Corbero en los Goya

4. Leticia Dolera
Esta actriz, que este año también ah debutado como directora, siempre está en boca de todos por ser una de las mejor vestidas sobre la alfombra de los Goya. Y este año no iba a ser menos, con un vestido de Dolores Promesas muy delicado. 

Leticia Dolera en los Goya

5. Bárbara Lennie

La actriz de ‘The Magical Girl’ caminó por la alfombra roja con un vestido rosa pálido de Jorge Acuña muy original y armónico. 

Barbara Lennie en los Goya

6. Amaia Salamanca
La actriz ha sabida dar de lleno con un vestido Pronovias muy sencillo pero que no dejó indiferente a nadie. Un diseño que encaja a la perfección con su personalidad y su estilo, y que a nosotros nos encanta. 

Amaia Salamanca en los Goya

7. Nieves Álvarez
Mucho ha dado que hablar el vestido que lució la modelo sobre la alfombra roja, diseñado por Georges Chakra. Un vestido espectacular negro y rojo, con cola. 

nieves álvarez en los Goya

8. Aura Garrrido

Al igual que Amaia Salamanca, la actriz Aura Garrido también optó por un diseño de Pronovias, muy sencillo y ajustado a su figura. Un vestido muy clásico que nos recuerda a la época dorada de Hollywood. 

Aura Garrido en los Goya 

9. Natalia de Molina
Natalia triunfó por partida doble: por un lado con el premio Goya a Mejor Actriz Protagonista y por otro lado con este bonito vestido floral de Georges Hobeika.

Natalia de Molina en los Goya

10. Manuela Vellés
Amarillo es el color por el que apostó esta actriz, con un vestido muy vaporoso de Cortana. Un color muy arriesgado, sin duda, pero también muy orginal y valiente como ninguno. 

manuela Vellés en los Goya

Fotos vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo