Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 10 mejores espectáculos de la Super Bowl

Hacemos un repaso por los 50 años de la Super Bowl

05/02/2016
Como cada año, ha llegado esa gran fecha donde grandes hombres musculados se derriban unos a otros y corren tras una pelota ovalada..., y todos los estadounidenses lo ven con emoción. ¿De qué hablamos? Por supuesto, de la Super Bowl, ¡de qué si no! Que este año se celebra el 7 de febrero, y que en horario europeo coincide con la madrugada del día 7 al 8, cuya retransmisión comenzará a las 00:30h.

A pesar de ser lo más visto en la historia de la televisión americana, a los europeos todavía nos parece un misterio. Sin embargo, si hay algo que absolutamente nadie se pierde del mítico evento son los 30 minutos de descanso, o como ellos lo llaman “the halftime show”. Superestrellas de la talla de Michael Jackson, Madonna y Beyoncé se dan cita para actuar frente a toda la grada y aquellos que les ven a través del televisor. Stylight no ha querido perder la oportunidad de hacer un repaso a algunos de los mejores espectáculos de la Super Bowl en su 50 aniversario. ¡No te lo pierdas!

Infografía historia de la Super Bowl

Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo