Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los hombres de cine más guapos de Hollywood en COSMO

La mejor programación para los lunes de Febrero

01/02/2016
Cartelera Cosmo

Febrero es un mes muy frío así que nuestros propósito es hacerlo un poquito más llevadero haciendo que suba un poco la temperatura con un ciclo de cine muy especial. Todos los lunes del mes los protagonistas más apuestos, preferentemente sin camiseta, reinarán en nuestra parrilla complementando así la programación especial que hemos preparado por San Valentín. 



Bajo el título de ‘Hombres de cine’ disfrutaremos en sesión doble de una selección de los más guapos del séptimo arte. Reconocidos actores como Jake Gyllenhaal, Edward Norton, Brad Pitt, James Franco, Channing Tatum o Chris Hemsworth son algunos de los protagonistas de estas películas, sin duda todos ellos unos galanes con mayúsculas. 

Val Kilmer cabalgando en su juventud más deseada, James Franco encandilando brujas con sus encantos, Channing Tatum seduciendo con sus pasos de baile e incluso Hugh Jackman en su versión de padre boxeador más sexy deleitarán los ojos de nuestro público con la mejor propuesta cinematográfica de los lunes. 

Esta noche, por ser el primer lunes de Febrero empezaremos con dos grandes películas: a las 22:00h conPrince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ seguida por ‘Willowa las 23:55h. 

La primera protagonizada por Jake Gyllenhaal interpretando al príncipe persa Dastan, el cual tendrá que proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. En Willow, tenemos a Val Kilmer interpretando al guerrero Madmardigan, el cual ayudará a Willow a poner a salvo a salvo a la niña que, según la profecía, acabará con el reinado de la hechicera. 

Jake Gyllenhaal

 Estate muy atento a nuestra programación y enamorate, cada lunes, de un hombre de cine diferente.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo