Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí
Anatomía de Grey

Katherine Heigl, orgullosa mamá

Enviar a un amig@
feed RSS

Desde que en 2009 adoptó a Nancy Leigh, una niña de origen coreano, Katherine Heigl, la guapa médico residente de Anatomía de Grey, ha reducido sus compromisos laborales para dedicarse a lo que más felicidad le aporta, ser madre.

La guapa protagonista de 27 vestidos ha vuelto a repetir experiencia junto a su marido Josh Kelley y hace pocos meses llegaba a sus vidas Adalaide Marie Hope, también de origen asiático y que está haciendo las delicias de sus padres y de su hermana, tal y como podemos comprobar las fotos que Heigl ha colgado en su Twitter.

La intérprete, una de las mejor pagadas en Hollywood gracias al Globo de Oro que le reportó su trabajo en el ficticio hospital Seattle Grace y el éxito de algunas de sus más recientes comedias, como La cruda realidad, acaba de estrenar en EE UU The Big Wedding, junto a Robert de Niro y Susan Sarandon, y participará en The Happytime Murder, proyecto del gran Jim Henson que no llegará a salas hasta el año que viene.

Tú opinas

 
Publicar un comentario



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Katherine Heigl, orgullosa mamá