Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La segunda temporada de 'Motive' se estrena con un doble episodio

Esta noche estreno de un doble episodio a las 23:45h

27/01/2016
Motive

Basándose en el éxito de la primera temporada, COSMO estrena en exclusiva la segunda temporada de Motive la cual se sigue manteniendo fiel a su formato identificativo en el que la audiencia conoce desde el primer momento al asesino y a la víctima al comienzo de cada capítulo. 

Esta segunda entrega trae casos con asesinos cada vez más complejos y escenas de crimen más intricadas. Estrenamos esta noche con un doble episodio a partir de las 23:45h, justo después del cine de noche, ‘Eduardo Manostijeras’. Se mantendrá en este mismo horario durante todo el mes de Marzo. Esta segunda entrega ofrece 13 emocionantes casos con asesinatos cada vez más complejos y nuevos personajes que darán un nuevo renovado a la comisaría. 

Angie la actriz principal de Motive

La detective de homicidios Angie Flynn (Kristin Lehman) y su compañero el detective Oscar Vega (Louis Ferreira) forman un gran equipo. En los nuevos capítulos, además, el detective Brian Lucas (Brendan Penny) deja de ser el novato de la comisaría y será la entusiasta y ambiciosa oficial Wendy Sund (Valerie Tian) la que tomará el relevo. 

Un nuevo comandante llegará a la comisaría con un enfoque revolucionario. Mark Cross (Warren Christie), carismático y seguro de sí mismo comparte una misteriosa y extraña conexión con Angie, una relación que ella prefiere dejar en el pasado. Angie se apoyará en la Dra. Betty Rogers (Lauren Holly) y deberá encontrar una manera de trabajar con Cross, incluso si eso significa revelar un secreto que los separó hace años. 

En el primer episodio de esta noche los detectives Flynn y Vega investigan un sospechoso suicidio que podría haber tenido una no bienvenida ayuda para terminar con su vida. La víctima estuvo buscando minuciosamente a alguien antes de su muerte y, descubrir a esa persona, llevará a los detectives al motivo. Pero el objetivo de Angie se ve comprometido cuando el sargento Mark Cross se une al equipo como el nuevo comandante. 

escena del crimen en Motive

En el segundo episodio Flynn y Vega descubren que lo que inicialmente parece un caso de defensa propia durante un allanamiento de morada, es realmente algo mucho más premeditado. La sorprendente conexión entre la víctima y el asesino demostrará lo lejos que puede llegar una madre para proteger a su familia. Mientras trabajan para determinar el motivo, el sargento Cross reafirma su posición, acrecentando el odio de Angie hacia él, haciendo que Vega no pase desapercibida la tensión entre Cross y Flynn. 

 No te pierdas esta noche el inicio de una temporada llena de novedades y de una tensión cada vez más creciente. Recuerda que a las 23:45h tienes una cita con la segunda temporada de Motive, en un doble episodio emocionante. ¡No te lo puedes perder!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo