Moda, clase y estilo son los ingredientes esenciales de
Días de Shopping, una miniserie que narra, con un toque de humor, las peripecias personales y profesionales de un grupo de amigas cuyas vidas transcurren en el barrio de Salamanca de Madrid.
Inspirada en la serie más cosmo "
Sexo en Nueva York", los
Citroën DS3 y DS5 participan en esta miniserie dirigida por
Carlos Trueba, que se emitie en exclusiva en el
canal de Youtube de Citröen, apostando por fórmulas innovadoras y alternativas en su difusión.
No menos rompedores son el plantel de jóvenes intérpretes que protagonizan esta webserie y los vehículos que utilizan, los
Citroën DS3 y DS5 de la línea distintiva de la marca.
La miniserie de Trueba cuenta la historia de cuatro profesionales, apasionadas de la moda que, en su recorrido por las calles de Madrid, pasarán por diversas vicisitudes, que provocarán un cambio en su forma de ver la vida.
La webserie, que se estreno el 11 de septiembre, cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de
Jorge Juan de Madrid, escenario escogido para la grabación de la totalidad de las escenas.
Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.