Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los sabores de la cocina italiana vuelven a COSMO

Estreno de la tercera temporada de Master Chef Italia

08/01/2016
MasterChef (Italia)

¡MasterChef vuelve a la parrilla de COSMO! Seguimos, como siempre, apostando por este exitoso programa culinario y esta vez es la versión italiana la que hará las delicias de todos nosotros a partir de hoy lunes 11 de enero a las 21:00 h. Se trata del estreno en exclusiva en España de la tercera temporada de MasterChef Italia

Por lo que, a partir del próximo lunes podrás ver nuevos episodios de esta tercera temporada, que viene cargadita de novedades y, por supuesto, de comida deliciosa, donde podrás comprobar que la comida italiana es una de las mejores del mundo. Podrás disfrutar de un episodio al día de lunes a jueves, siempre a la misma hora. 


En los primeros episodios podrás ver a los 100 participantes que fueron preseleccionadas defendiendo su cocina ante el implacable jurado. Finalmente elegirán a 22 participantes que formarán parte de la tercera temporada del talent show culinario más importante del mundo. 

En esta edición seguimos contando con los mismos jueces. El ganador de múltiples estrellas Michelin Bruno Barbieri; el carismático y seductor Carlo Cracco, propietario de un restaurante considerado uno de los mejores del mundo y el increíble chef y empresario americano Joe Bastianich – muy conocido por los espectadores de COSMO por su participación en otros programas como Monta tu restaurante - que en esta temporada mostrarán sus dos caras: su lado más sensible y el más riguroso. 


Bastianich no se muestra sorprendido por el éxito de la versión italiana. " En Italia hay una gran variedad de productos y una cultura culinaria muy superior a la de los Estados Unidos. El carácter de los italianos es muy pasional así que lo que pretendemos es que los concursantes nos transmitan su amor por la cocina. Además, la cocina mediterránea es muy admirada en todo el mundo", comenta el mediático chef. 

 ¡Recuerda! A partir del próximo día 11 de enero, no te puedes perder de lunes a jueves los episodios de la nueva temporada de MasterChef Italia a las 21:00h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo