Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Delgadez extrema de McConaughey

¿Hasta cuando seguirá Matthew con esta delgadez?

10/10/2012
Cosmo Stars

Los cambios de peso son algo habitual entre los actores, tenemos cientos de ejemplos como Robert de Niro en Toro salvaje, Will Smith en Alí, Reneé Zellweger en El diario de Bridget Jones o Christian Bale en El maquinista.

Pero hay ocasiones en las que se puede sobrepasar los límites de lo médicamente aconsejable y es lo que está empezando a pasar con Matthew McConaughey, cuyo aspecto en las últimas semanas ha hecho saltar las alarmas en Hollywood porque su delgadez empieza a ser preocupante.

El protagonista de Novia por contrato, la comedia romántica que podrás volver a disfruta en Cosmo el domingo 21 (22.30 horas), luce escuálido y sin expresión en la cara desde que prepara su papel en The Dallas Buyer’s Club.

Este drama relata la historia de Ron Woodroof, un enfermo de VIH, seguro que una de las experiencias profesionales más emotivas para el intérprete. Las últimas instantáneas con su familia en Austin (Texas) me han dejado perpleja porque no queda ni rastro del cachitas del anuncio de Dolce & Gabbana. Esperemos que tanto esfuerzo tenga su recompensa.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo