Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los protas de Fuera de Onda y Suburgatory, juntos de nuevo

Alicia Silvertone y Jeremy Sisto se unen al resto del reparto de Fuera de Onda para un reporaje muy especial

09/10/2012
Suburgatory (Fuera de lugar)

Alicia Silverstone, Stacey Dash, Jeremy Sisto y Paul Rudd son algunos de los que asistieron el otro día a un encuentro muy especial.

Casi 20 años después de la película que los hizo famosos, Fuera de Onda, la revista Entertainment ha reunido a todo el elenco para un reporatje en el que además de contar algunas anécdotas recordaron a la tristemente fallecida Brittany Murphy, qué también participaba en la película.

“Justo cuando estaba a punto de terminar el rodaje, le pregunté a Breckin y Donald, ‘¿Crees que alguien irá a ver esto?’” comentaba Jeremy Sisto. “Estabamos fuera de onda”, añadió jugando con el nombre de la película.

Entre las curiosidades que comentaron estaba que “Clueless” iba a ser lanzada originalmente como una serie de televisión para Fox bajo el título “Sin Preocupaciones”. Tras el éxito de la película, finalmente se hizo una serie en la que Rachel Blanchard tomó el rol de Silverstone.

También revelaron que ésta última, quien interpretaba a Cher, tenía sólo 17 años cuando se hizo la película y Stacey Dash (Dionne, la mejor amiga de Cher), 27. Hace poco Jeremy Sisto y Alicia Silverstone volvieron a encontrarse en la serie Suburgatory, de la que pronto tendremos nueva temporada. ¡Que recuerdos!

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo