Acceso limitado

Adiós enero ¡uf! Sin duda el mes más intenso en Hollywood, cuando se concentran la mayoría de las galas de premios de la industria del entretenimiento. Los Golden Globes, los SAG, los Grammy… ¡Y nos preparamos para Los Oscar! Se vive un ambiente ajetreado, hay que salir a socializar diariamente para hacer nuevos contactillos en los numerosos acontecimientos que tienen lugar en la ciudad de los ángeles.

Este fin de semana acudí al evento de Small World en 41 Ocean. Estos dos clubs tienen una filosofía en común: acceso exclusivo para sus socios. Small World es una red social de pago con acceso limitado que tiene como objetivo aportar privilegios a sus miembros, como por ejemplo, invitándoles a eventos selectos que organizan en más de 50 ciudades internacionales. De esta forma sus socios (quienes viajan constantemente) pueden asistir a acontecimientos únicos por todo el mundo sin la necesidad de conocer a nadie en esa urbe en particular. Por otro lado el local 41 Ocean, localizado en una de las calles más emblemáticas de Santa Monica, frente al océano Pacifico, también es un club para socios de categoría.

Este tipo de asociaciones son fundamentales ya que acuden personalidades influyentes a las que les interesa socializar para incrementar su círculo personal y profesional. Os dejo algunas fotos de dicho evento y atentos porque este mes de Febrero os iré contando de primera mano sobre los preparativos de Los Oscars.

41-Ocean_Lavina_Pisani

Bar Lavina Pisani

Luca Fiorini

Los anfitriones fueron Luca Fiorini, imagen de Small World en Los Ángeles y co-propietario de L&L Promotions, y la actriz Dominika Wolski, embajadora de ASW.

Fotografías por Lavina Pisani


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios