El creador de los rincones de moda en Hollywood

Con 16 millones de personas residiendo en su área metropolitana, es lógico que en la ciudad de Los Ángeles se encuentren un interminable número de recintos espectaculares, proporcionando entretenimiento y diversión a los ciudadanos locales, turistas y por supuesto… ¡famosos!

BoBeau_Spacecraft

El restaurante BoBeau Kitchen + Rooftap en Long Beach, Orange County, California.

De eso se encarga Kristofer Keith a través de su empresa Spacecraft, quienes no solo diseñan pero también construyen los recintos de moda de la cuidad y alrededores.

Kristofer_Keith

Kristofer Keith, dueño y fundador de Spacecraft Design Group.

Desde 1998 destacan por haber creado los establecimientos más chic de LA y por realizarlo de forma única, proporcionando un estilo, ambiente y percepción  totalmente distinto en cada local. Según Kris, quien se inspira en las líneas de la naturaleza, la música, los deportes y la cultura,  los espacios se diseñan usando colores y materiales que se adaptan al gusto de cada dueño a la vez que varían según el estilo de cocina y menú,  obteniendo resultados muy personalizados.

Actualmente Spacecraft está encargándose de la construcción de más de diez restaurantes que abrirán en los próximos dos meses. Si os encontráis por LA no dudéis visitar alguno de ellos.

Osaka_Spacecraft

Restaurante japonés Osaka en Hollywood, California.

Osaka_bar_Spacecraft

Bar del restaurante japonés Osaka en Hollywood, California.

Ortolan_Spacecraft

Restaurante Ortolan en Los Angeles, California.

Ortolan_Spacecraft_2

Patio del restaurante Naya en Los Angeles, California.

BoBeau_bar_Spacecraft

Bar del restaurante BoBeau Kitchen + Rooftap en Long Beach, Orange County, California.

Kitchen24_spacecraft

Restaurante Kitchen24, West Hollywood, California.

Naya_Spacecraft

Restaurante Naya en Los Angeles, California.

Kristofer_Keith_Cara_McConnell 2

Kristofer Keith, dueño y fundador, trabajando junto Cara McConnell, directora de proyectos en Spacecraft.

Bailando en LA con Aleida Torrent

En una ciudad repleta de profesionales del mundo del entretenimiento como es Los Ángeles no es de extrañar que se encuentren millones de actividades interesantes relacionadas con este mundillo.

Una de ellas es Groove3, una clase de baile de alta intensidad cardiovascular que entrena a bailarines de Hollywood a la vez que tonifica su cuerpo, manteniéndolos en forma.

groove3

La española Aleida Torrent, bailarina y actriz que reside entre Barcelona y LA, me llevó a esta divertía clase y me contó que el nivel de baile en la ciudad es buenísimo y extremadamente competitivo (y eso que ella lleva des de los 6 años bailando ballet, jazz contemporáneo, hip hop y fue bailarina para la compañía La Furia els Baus durante 2 años). Me comentó que además de ser un buen entrenamiento, es otra forma de conocer a gente interesante ya que gracias a esta práctica ha podido conocer a Benjamin  Allen (creador) y ha podido inspirarse artísticamente así como meditar rodeada de otros profesionales con trayectorias totalmente diferentes a la suya, pero igual de motivadoras.

Aleida_Torrent

Además, con el buen tiempo que hace en la ciudad de los ángeles, Groove3 se realiza una vez a la semana en un tejado durante la puesta de sol con un DJ en directo y temáticas semanales como “Los años 80”; con coreografías,  música y vestimenta de la época.

Acompañé a Aleida a una de las clases ¡Impresionante! Os dejo algunas fotos. La guapa actriz y bailarina ahora está a punto de viajar a Barcelona para reunirse con sus managers españoles en búsqueda de su próximo proyecto.

aleia_torrent_baile

Aleida_Torrent_BAILE_2