Preparando El Rostro Para La Alfombra Roja

Las famosas se vuelven locas durante la temporada de premios en Los Ángeles, que va de diciembre a marzo, y se pasan los días realizando dietas, ejercicios y por supuesto, tratamientos de belleza.

Cryohealthcare fue el primer local en EEUU en ofrecer la crioterapia, y al estar localizado en el corazón de West Hollywood, permanece opción número uno para las celebridades. Este tratamientoa -175 grados centígrados, quema grasas y anticelulítico, también estimula la creación de colágeno, disminuyendo las arrugas y haciendo que la piel este radiante. Perfecto pre-evento, pero también para tratar esas noches largas y locas. También ofrecen el tratamiento facial de Celluma, que estimula (sin usar el frio) la creación de colágeno con la luz infrarroja. El tratamiento corporal dura de 2 a 3 minutos, y el facial 10. Además, ellos también ofrecen servicio a domicilio, donde traen la terapia con un camión, y el cliente se puede tratar desde la comodidad de su casa, o más bien dicho ¡de su parking!

CRYOHEALTHCARE CRYOHEALTHCARE CRYOHEALTHCARE

Marianne Kehoe Skin Studio ofrece tratamientos exclusivos para la alfombra roja, súper populares en esta época. El más popular es el Vitamin Boost, una dosis de vitaminas genial para todo tipo de piel, para ayudarte a rejuvenecer de forma saludable. Este tratamiento es un pelín más largo, dura un total de 3 horas y pico, ya que antes del facial permaneces en una sauna seca durante una hora para abrir los poros, pero sus resultados duran hasta 3 semanas y se pueden apreciar de inmediato.

marianne kehoe skin studio marianne kehoe skin studio

Finalmente la marca española Natura Bisse, aterriza cada año en Hollywood pre-Oscars para tratar a las celebridades con su lujoso facial desde el Hotel Beverly Wilshire, de la cadena Four Seasons donde se rodó “Pretty Woman”. El ritual de belleza usa sus últimas tecnologías con el fin de rejuvenecer e iluminar los rostros de las famosas. Estimulando la síntesis de colágeno, hidratando y minimizando las arrugas manteniendo la piel tersa y flexible.

nb3 nb

Ya veis, las estrellas no tiene escusas para no estar relucientes!

Escapando el Invierno

Los famosos suelen gozar de las vacaciones de invierno lejos de Los Ángeles, en localizaciones donde disfrutar del sol y playas paradisiacas. Uno de los destinos más de moda actualmente es Tailandia. Aunque el país sur-asiático es popular entre mochileros, también es favorito entre las celebridades ya que allí se encuentran algunos de los resorts más lujosos del mundo.

Entre ellos el Four Seasons Koh Samui, donde los famosos se hospedan en villas privadas con piscina propia, rodeados de palmeras con vistas al golfo de Siam. Este resort es de los más solicitados por aquellos en búsqueda de paz y desconexión. Con servicio de SPA en medio de la selva, playa privada con actividades acuáticas, clases de boxeo con vistas increibles y tres restaurantes dentro del resort, los famosos relajan el cuerpo y la mente desde el momento que pisan el recinto. Perfecto para familias, ya que hay muchas actividades para niños.

Four Seasons Koh SamuiFour Seasons Koh Samuifour seasons koh samui Four Seasons Koh Samui

Sri Panwa es otro destino top. El hotel tiene villas privadas localizadas en un acantilado, con vistas a numerosas islas, entre ellas Phi Phi, donde se rodó la película La Playa. Cada villa tiene piscina y cocina propia. Pero lo mejor de este resort es el Cool SPA y sus restaurantes. Mi favorito, Baba Nest, con vistas 360 grados ideal para tomarte un coctel y aperitivos Mexican-Style durante la puesta de sol. ¡Perfecto destino de luna de miel!

Sri PanwaSri PanwaSri Panwa

The Pavillions Phuket ofrece villas privadas que parecen tu propio hogar, pero a lo tailandés. Rodeadas de pura vegetación. Y aunque este resort está ubicado un pelín más lejos del mar, ofrecen transporte gratuito a la playa más cercana. Lo mejor del destino es su SPA y las actividades que organizan por selva y montaña. Esta opción es ideal para aquellas celebridades que ya conocen el país, y prefieren estar encerrados en una burbuja paradisiaca, y no salir de ella, ¿para que?

The Pavillions PhuketThe Pavillions PhuketThe Pavillions PhuketThe Pavillions Phuket

Para aquellos famosos que buscan tomar fotos de ensueño para lucirlas en sus cuentas de redes sociales y dar envidia, Como Point Yamu es su hotel ideal. Con colores puramente blancos y azules, sus villas privadas frente el mar con piscinas infinitas que se mezclan con el océano, y dejan boquiabiertos incluso a los más famosos.

como point yamu como point yamu como point yamu

Por ultimo, otro destino recurrido por las celebridades, más jóvenes en este caso, es Movenpick Bangtao Beach. Localizado en una zona mucho más céntrica y activa, para aquellos en búsqueda de quemar adrenalina, pero aun así, quieren volver al lujo de una piscina privada y un baño de pétalos esperándolos en la habitación.

Movenpick Bangtao BeachMovenpick Bangtao Beach