Presentación de Poolside Store para prensa y VIPs en los Hollywood Hills

Como ya os comenté, hace casi un mes abrí mi tienda online internacional de moda femenina, Poolside Store,  y ayer tuvo lugar el evento de lanzamiento oficial de cara a prensa, blogueras, estilistas y VIPs en un recinto privado de los Hollywood Hills.

Desiree Melendez

A la izquierda, Desiree Melendez, manager de Poolside Store, y a la derecha yo, Laura Gimbert, directora y dueña. Ambas llevamos ropa y joyas de Poolside Store: un mono negro con la espalda abierta, disponible ya, y un vestido azul royal que estará disponible esta semana.

La tienda da una atmosfera bohemia, fresca, con estilo elegante pero casual, con ropa tanto de playa como de noche, prendas pensadas para todos los cuerpos, fáciles de comprar a través de la red, elegida personalmente por mí, cuidando la calidad y el precio. Además ofrecemos consejos de salud, belleza, deporte y estilo (donde incluso mostramos como combinar nuestras prendas), englobando una filosofía positiva y optimista a través de las redes sociales.

Vistas

Por todas estas razones elegí el recinto exterior, envuelto de naturaleza, sin dejar de estar en el corazón de las montañas de Hollywood, en la zona más exclusiva de la ciudad. Para dar color y seguir con el tono femenino temático de la tienda, decoré el recinto con flores de color rosa y melocotón-pastel con una base vintage de una de las mejores floristerías de la ciudad, The Plum Dahlia.

El catering lo trajo un restaurante español localizado en Santa Monica, Manchego, buenísimo y al ser tapas, se podía picar fácilmente. Y para las bebidas, hicimos cocteles saludables mezclando tequila por Maestro Dobel Tequila y zumos naturales orgánicos de fruta y verdura por Sustain Juicery.

Nos lo pasamos muy bien ¿Os gusta como quedó? Las preciosísimas fotografías las tomó Sam Coltart de Manuka Studio.

The Plum Dahlia

Manchego Santa Monica

Poolside Store

Poolside Store

Poolside Store

Poolside Store

Poolside Store

Poolside Store Najee De Tiege

Poolside Store

Poolside Store

Poolside Store Carlotta Bosch

Poolside_Store_Laura_Gimbert_Caitlin_Dechelle_Desiree_Melendez

 

 

De domingo en Santa Mónica con la actriz Natalia Sánchez

Hace unos días disfruté de un domingo de playa californiana de la mano de la actriz española Natalia Sánchez, quien ha estado pasando unas semanas en Los Ángeles.

Nata Sánchez

Natalia con un jersey rosa Mi&Co fotografiada por Gemma Silvestre.

La artista se inició en el mundo de la interpretación en conocidas series de televisión como Compañeros o Periodistas, pero su verdadera lanzadera a la fama fue a través de su papel protagonista en la popular serie de televisión Los Serrano, que se emitió durante 5 años y la cual empezó a rodar con tan solo 13 años. Desde entonces no ha frenado el ritmo, actuando en abundantes series cómo Los Recuerdos de Alicia, Acusados, La Duquesa II, Ángel o Demonio o Amar en Tiempos Revueltos; además de haber realizado también diversas películas cinematografías.

Natalia Sánchez

Natalia con un mono gris y un jersey blanco Mi&Co fotografiada por Gemma Silvestre bajo el famoso muelle de la playa de Santa Mónica.

Actualmente está en un periodo de descanso de la obra de teatro Amantes, que se estrenó en Madrid el pasado mes de enero y la cual protagoniza junto a Marc Clotet y Marta Belaustegui. A su regreso a España (a medianos de abril) iniciará el tour de dicha obra que se prolongará hasta finalizado el verano. Así que prestar atención porque puede llegar a vuestra ciudad… ¡Y merece la pena verla!

Natalia es una chica sencilla y natural que lleva su profesión en el corazón y espera no dejar de trabajar de intérprete nunca. Me comentó que está abierta a todas las posibilidades que le depare la vida y que aceptará cualquier reto y oportunidad con los brazos abiertos. De Los Ángeles le encanta la energía, su diversidad cultural, y las miles de propuestas que ofrece la ciudad y tarde o temprano le encantaría poder participar en algún proyecto de Hollywood.  

Os dejo algunas de las espectaculares fotografías que tomó  la maravillosa fotógrafa barcelonesa Gemma Silvestre durante nuestro día en Santa Mónica.

Natalia Sánchez

Con una camiseta blanca Mi&Co, unas sneakers de piel rojas BCN Brand y un bolso rojo Tuset&Riera. Fotografía por Gemma Silvestre.

Natalia Sánchez

Natalia de brunch en el restaurante IVY en el paseo principal de Santa Mónica frente el océano pacifico. Fotografía por Gemma Silvestre.

Natalia Sánchez

Con un vestido doble rosa Mi&Co columpiándose en la preciosa playa californiana. Fotografía por Gemma Silvestre.

Natalia Sánchez

Fotografía por Gemma Silvestre.

Natalia Sánchez

Fotografía por Gemma Silvestre.

Natalia Sánchez

Fotografía por Gemma Silvestre.

Natalia Sánchez

Fotografía por Gemma Silvestre.

Natalia Sánchez

Fotografía por Gemma Silvestre.