Moda, piscina y sol en Beverly Hills

Contrario a lo que estamos acostumbrados en España, durante la época de verano, en Los Ángeles hay muchísimo movimiento laboral. Además, las marcas de moda aprovechan para organizar numerosas fiestas veraniegas para promocionar sus productos entre editores de revistas, blogeras, celebridades y gente influyente del mundillo.

Este fin de semana acudí a una de ellas, la fiesta de Lulus en una mansión en Beverly Hills, con vistazas a la ciudad y una piscina infinita.

Laura Gimbert Lulus Beverly Hills

Estas fiestas son el escenario perfecto para que las invitadas, con miles e incluso millones de seguidores en redes sociales, se tomen fotos con los productos de la marca y los sponsors del evento. Así como para que las revistas más populares tomen fotografías de dicho evento con personalidades famosas, lo que lo hace aún más relevante e interesante para su audiencia. Win win. Una idea genio.

Laura Gimbert Lulus Beverly HillsLaura Gimbert Lulus Beverly Hills

Lulus es una marca de moda dirigida al público femenino, así que contaron con la participación de marcas como NYX de cosmética. Además, fueron muy inteligentes al crear su branding decorativo: con un tenderete repleto de su propia ropa (donde podías elegir varias piezas para llevarte a casa), pelotas y toallas de playa con su logo, zumos de frutas y verduras orgánicos, deliciosos y refrescantes, que te servían en un coco estampado con la marca; entre muchos otros detalles monismos que te permitían hacer fotos ideales. Un paraíso en el medio de la ciudad de Los Angeles.

Laura Gimbert Lulus Beverly Hills Laura Gimbert Lulus Beverly Hills
Laura Gimbert Lulus Beverly Hills

Y es que así da gusto trabajar todo el año. Hasta la próxima!

Arranca el verano en LA

En EEUU no existen las vacaciones de verano como las conocemos en España. En el país norte Americano normalmente eliges las vacaciones cuando te apetece durante el año. Así que la estación de verano es como otra cualquiera, especialmente en LA, donde todo el año hace buen tiempo.  Yo disfruto más así, ya que trabajo siempre pero a la vez, tengo más flexibilidad y puedo escaparme durante todo el año, además de vivir en una ciudad que me permite disfrutar de actividades “veraniegas” siempre.

Pero sí que es cierto que hay ciertos eventos que solo ocurren en los meses veraniegos, cuando los días son más largos y se pueden disfrutar aún más.

Como ya sabéis, el 4 de julio se celebra el día de la independencia de los Estados Unidos. Fiesta nacional que se celebra desde 1776, cuando el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Y dicho día, normalmente, se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, deportes y espectáculos de fuegos artificiales.

Yo me escapé a Malibu, uno de mis rincones favoritos del sur de California, y pasé el fin de semana en una casa maravillosa frente al océano Pacifico. Barbacoa con amigos, piscina, musica en vivo, sol… Mi plan ideal para tal día.

Laura Gimbert MalibuLaura Gimbert MalibuLaura Gimbert MalibuLaura Gimbert Malibu

Los partidos de béisbol son súper típicos también en días como este, ya que están en plena temporada. A pesar de no entender mucho de este deporte, sí que me encanta acudir a los partidos en verano, una actividad muy típica Americana. El equipo de Los Angeles es LA Dodgers y su estadio está localizado en Downtown LA.

LA Dodgers Laura Gimbert

Y otra actividad veraniega que me encanta realizar en verano en California, es Six Flags Magic Mountain, un parque de atracciones de 1.06km2 localizado en Valencia, California, que tiene el record mundial por el máximo numero de atraccones.

Laura Gimbert Six Flags Magic Mountain
Laura Gimbert Six Flags Magic MountainLaura Gimbert Six Flags Magic Mountain Laura Gimbert Six Flags Magic Mountain

!Ya os iré contando mas aventuras veraniegas en LA!