Bali de Ensueño

Los famosos viajan constantemente, sea verano o no, a localizaciones lujosas y tuve la suerte de experimentar de primera mano los hoteles a los que recurren en el mágico país de Indonesia, Bali.

Mi primera parada fue el Sofitel Hotel en Nusa Dua. Un resort bastante grande pero que cuenta con numerosas piscinas y playa privada. Además, me hospedé en una de sus 22 suites, habitaciones de 120 metros cuadrados con comedor, jardín y piscina privada ¡Mi viaje me requería trabajar, pero así da gusto!

Lo mejor del Sofitel fue el acceso a las atracciones y actividades acuáticas.

El jardin privado de la suite

Sofitel Nusa Dua

Playa privda del hotel Sofitel Nusa Dua

Sofitel Nusa Dua

Llegar a mi segundo destino fue una aventura, pero lo repetiría sin pensármelo. La isla Nusa Ceningan fue mi favorita, aguas cristalinas y limpias, el lugar ideal para buceo y submarinismo. Allí dormí en Le Pirate Beach Club, un pequeño hotel con tan solo 10 bungalós frente el mar y piscina infinita que se fundía con el océano. Lo mejor, despertarse a un paso del agua, sus atardeceres, desayunos, y coger una motocicleta y perderte por la isla.

Sofitel Hotel Bali Nusa Dua

12916307_10154034902648498_3685852161197581757_o

Sofitel Hotel Bali Nusa Dua

Sofitel Hotel Bali Nusa Dua

Le Pirate Nusa Ceningan

Tercera parada ¡La selva! Eso sí, con puro lujo. Uno de los resorts más top del mundo donde se han hospedado las celebridades más conocidas del planeta. Se trata del hotel Viceroy en Ubud. Impresionante es poco. Sus cabañas privadas cuentan con una piscina infinita, esta vez con vistas a la selva y baños de mármol. Las zonas comunes te dejan sin palabras, y lo mejor de todo es que como no hay más de 10 parejas en todo el resort, está siempre vacío. Lo más especial, despertarme viendo salir el sol detrás de la jungla, cenar bajo las estrellas con el ruido de los animales salvajes y su SPA.

Viceroy Ubud Viceroy Ubud Viceroy Ubud Viceroy Ubud

Viceroy Ubud

El último destino fue la popular ciudad, Seminyak, donde me instale en Chandra Luxury Villas, unas casas privadas de 2 habitaciones con piscina privada que cuentan con servicios como chef privado, mayordomo, chofer, clases de yoga y Pilates por las mañanas y masajes seguidos de baños de pétalos por la noche; además de manicuras… Vamos, la forma perfecta para retomar energías de todas las actividades del viaje y volver como nueva. En Seminyak es necesario pasear por la ciudad y los campos de arroz con todo terreno.

Chandra Villas Seminyak

Chandra Villas Seminyak

Chandra Villas Seminyak

12512653_10208896749514210_6724327337654223041_n

 

Cumpleaños en Chicago

Este año decidí escapar de la ciudad de Los Ángeles, pacifica durante las épocas navideñas, para celebrar mi cumpleaños, que cae en dicha temporada, cuando los residentes angelinos suelen viajar a sus ciudades de origen. Quería un destino urbano, y opté por Chicago, ciudad que no había visitado en catorce años.

Laura Gimbert Chicago

Hyatt Downtown The Loop Chicago Laura Gimbert

Y es que es una metrópoli mágica, aunque en invierno la temperatura normalmente no invita a pasear por sus maravillosas calles, este año hizo bastante buen tiempo, sin nieve ni frio excesivo.

Quería vivir la experiencia completa, así que decidí quedarme en un hotel súper céntrico, en el Hyatt Place Downtown Chicago The Loop. Y elegí una de sus famosas habitaciones-esquina… Y qué sensación despertar en pleno corazón de Downtown! Con vistas así, os podéis imaginar lo que costaba salir de la cama… ¿Room service? :)

Hyatt Downtown The Loop Chicago Laura Gimbert

Hyatt Downtown The Loop Chicago Laura Gimbert

Si le mencionas a un americano que vas a visitar The Windy City te recomendarán millones de restaurantes… y es que hay una gastronomía de altísima calidad, comparándola con otras zonas de Estados Unidos. Yo soy un poco peculiar, ya que me gusta cuidarme y comer limpio incluso cuando viajo. Así que en lugar de los típicos asadores o pizzerias, dos de mis restaurantes favoritos fueron Joe Fish, el más nuevo de la popular cadena Rosebud, con un menú enfocado en marisco y pescado, y el Catalán Mercat a la Planxa. Lo tenía que probar ya que soy de Barcelona y cuesta encontrar comida catalana tan autentica… ¡Impresionantes ambos!

Joe Fish Chicago Laura Gimbert

El espacio de Joe Fish es elegante y sofisticado pero casual. Perfecto.

Joe Fish Chicago Laura Gimbert

Mercat a la Plantxa Chicago Laura Gimbert

Mercat tiene maravillosas tapas, paellas y todo lo que amo de mi tierra

También acudí a ver dos actividades deportivas míticas y recomendables si visitas los EEUU; un partido de Hockey de los Blackhawks, el equipo local, y un partido de baloncesto de la NBA de los Chicago Bulls, donde volví a ver a mi amigo Pau Gasol, ex-jugador de los Los Ángeles Lakers, al que anteriormente podía visitar con más frecuencia.

Laura Gimbert Chicago Laura Gimbert Chicago

Y por supuesto… no podía faltar una vista por Michigan Avenue, la calle de compras por excelencia de Chi Town. Esplendida. ¡Hasta la próxima!