Cumpleaños en Chicago

Este año decidí escapar de la ciudad de Los Ángeles, pacifica durante las épocas navideñas, para celebrar mi cumpleaños, que cae en dicha temporada, cuando los residentes angelinos suelen viajar a sus ciudades de origen. Quería un destino urbano, y opté por Chicago, ciudad que no había visitado en catorce años.

Laura Gimbert Chicago

Hyatt Downtown The Loop Chicago Laura Gimbert

Y es que es una metrópoli mágica, aunque en invierno la temperatura normalmente no invita a pasear por sus maravillosas calles, este año hizo bastante buen tiempo, sin nieve ni frio excesivo.

Quería vivir la experiencia completa, así que decidí quedarme en un hotel súper céntrico, en el Hyatt Place Downtown Chicago The Loop. Y elegí una de sus famosas habitaciones-esquina… Y qué sensación despertar en pleno corazón de Downtown! Con vistas así, os podéis imaginar lo que costaba salir de la cama… ¿Room service? :)

Hyatt Downtown The Loop Chicago Laura Gimbert

Hyatt Downtown The Loop Chicago Laura Gimbert

Si le mencionas a un americano que vas a visitar The Windy City te recomendarán millones de restaurantes… y es que hay una gastronomía de altísima calidad, comparándola con otras zonas de Estados Unidos. Yo soy un poco peculiar, ya que me gusta cuidarme y comer limpio incluso cuando viajo. Así que en lugar de los típicos asadores o pizzerias, dos de mis restaurantes favoritos fueron Joe Fish, el más nuevo de la popular cadena Rosebud, con un menú enfocado en marisco y pescado, y el Catalán Mercat a la Planxa. Lo tenía que probar ya que soy de Barcelona y cuesta encontrar comida catalana tan autentica… ¡Impresionantes ambos!

Joe Fish Chicago Laura Gimbert

El espacio de Joe Fish es elegante y sofisticado pero casual. Perfecto.

Joe Fish Chicago Laura Gimbert

Mercat a la Plantxa Chicago Laura Gimbert

Mercat tiene maravillosas tapas, paellas y todo lo que amo de mi tierra

También acudí a ver dos actividades deportivas míticas y recomendables si visitas los EEUU; un partido de Hockey de los Blackhawks, el equipo local, y un partido de baloncesto de la NBA de los Chicago Bulls, donde volví a ver a mi amigo Pau Gasol, ex-jugador de los Los Ángeles Lakers, al que anteriormente podía visitar con más frecuencia.

Laura Gimbert Chicago Laura Gimbert Chicago

Y por supuesto… no podía faltar una vista por Michigan Avenue, la calle de compras por excelencia de Chi Town. Esplendida. ¡Hasta la próxima!

Boda entre viñeros en Sonoma

Las localizacioness de viñeros son el escenario por excelencia de las bodas Californianas y la zona más popular se encuentra al norte del estado, en Sonoma.

Este mes de octubre acudí a una preciosa boda en este maravilloso y soleado rincón. El enlace tuvo lugar al aire libre, en un terreno privado, en plena montaña. La decoración, completamente blanca, contrastaba perfectamente con el verde vivo de las montañas y los rayos de sol atravesaban suavemente los arboles.

Laura Gimbert

Boda de mis amigos Candice y Kevin Tseng

Laura Gimbert

Laura Gimbert

Laura Gimbert

Laura Gimbert

Laura Gimbert

Yo, con un vestido de Lulus.com

Lo bueno de viajar por el estado Californiano, concretamente realizando el trayecto des de Los Ángeles hasta Sonoma, es que pasas por lugares míticos. Por ejemplo, a la vuelta, disfruté de una parada en San Francisco, donde gocé de su maravilloso pescado, y disfruté de la puesta de sol de Big Sur

Laura Gimbert

Laura Gimbert

Laura Gimbert