San Valentin En Paris

En Los Ángeles, cuando se habla de la ciudad más romántica del mundo, se piensa en Paris. Y es que la capital francesa es súper frecuentada por famosos en ocasiones especiales, como aniversarios, o por supuesto, el día del amor, San Valentín.

Aunque los vuelos LAX – CDG son largos, hay muchos directos y las celebridades vuelan en business o en primera, normalmente con Air France, lo que hace que el vuelo se convierta en una cómoda noche durmiendo y… ¡et voila! Despiertas en Paris.

Air France

Hay numerosos hoteles lujosos donde hospedarse, pero uno que a mí personalmente me tiene maravillada, gracias a su ubicación y encanto, el emblemático hotel de 5 estrellas Castille, que combina el chic italiano y la alta costura parisina, situado al lado de la legendaria Maison Chanel en el corazón del primer distrito. Este romántico hotel es típicamente parisino, y cada uno de los elementos muestran el estilo de la opulencia del siglo XVIII, conservando un encanto difícil de encontrar en un hotel de lujo en el centro de Paris.

Hotel castille paris Hotel castille paris

Por supuesto hay que visitar las zonas turísticas míticas como el Louvre, el Arco de Triunfo, Notre Dame,  e irse de compras por Champs Elysees y Galerías Lafayette! Pero por excelencia, a las celebridades les encanta (¡y más durante las fechas de San Valentín!) cenar con vistas a La Torre Eiffel, y empezar el día con un desayuno en un barco privado por el rio Siena.

Paris Eiffel Tower Paris Louvre Paris View

 

ppr-loiseau-blanc-eiffel-tower-view-1074

 

¿Tenéis algún plan más romántico que este?

Preparando El Rostro Para La Alfombra Roja

Las famosas se vuelven locas durante la temporada de premios en Los Ángeles, que va de diciembre a marzo, y se pasan los días realizando dietas, ejercicios y por supuesto, tratamientos de belleza.

Cryohealthcare fue el primer local en EEUU en ofrecer la crioterapia, y al estar localizado en el corazón de West Hollywood, permanece opción número uno para las celebridades. Este tratamientoa -175 grados centígrados, quema grasas y anticelulítico, también estimula la creación de colágeno, disminuyendo las arrugas y haciendo que la piel este radiante. Perfecto pre-evento, pero también para tratar esas noches largas y locas. También ofrecen el tratamiento facial de Celluma, que estimula (sin usar el frio) la creación de colágeno con la luz infrarroja. El tratamiento corporal dura de 2 a 3 minutos, y el facial 10. Además, ellos también ofrecen servicio a domicilio, donde traen la terapia con un camión, y el cliente se puede tratar desde la comodidad de su casa, o más bien dicho ¡de su parking!

CRYOHEALTHCARE CRYOHEALTHCARE CRYOHEALTHCARE

Marianne Kehoe Skin Studio ofrece tratamientos exclusivos para la alfombra roja, súper populares en esta época. El más popular es el Vitamin Boost, una dosis de vitaminas genial para todo tipo de piel, para ayudarte a rejuvenecer de forma saludable. Este tratamiento es un pelín más largo, dura un total de 3 horas y pico, ya que antes del facial permaneces en una sauna seca durante una hora para abrir los poros, pero sus resultados duran hasta 3 semanas y se pueden apreciar de inmediato.

marianne kehoe skin studio marianne kehoe skin studio

Finalmente la marca española Natura Bisse, aterriza cada año en Hollywood pre-Oscars para tratar a las celebridades con su lujoso facial desde el Hotel Beverly Wilshire, de la cadena Four Seasons donde se rodó “Pretty Woman”. El ritual de belleza usa sus últimas tecnologías con el fin de rejuvenecer e iluminar los rostros de las famosas. Estimulando la síntesis de colágeno, hidratando y minimizando las arrugas manteniendo la piel tersa y flexible.

nb3 nb

Ya veis, las estrellas no tiene escusas para no estar relucientes!