Esquiando California

Si, existen numerosas estaciones de esquí en el soleado estado de California, y esta temporada 2017, ha sido una de las más blancas que hemos visto por la zona. Por esta razón, me he escapado varias veces a las montañas californianas, des del norte, hasta el sud del estado.

Big Bear

Uno de los viajes más fáciles es Big Bear, ya que está localizado a tan solo dos horas y media de la ciudad de Los Ángeles. Aunque, debido a la ubicación, también es la montaña más frecuentada por los angelinos, y por lo que yo, personalmente, opto por escaparme tan solo durante la semana. Evitando olas de gente.

En Big Bear Lake se encuentran dos estaciones de esquí, Big Bear y Snow Summit, las dos igual de grandes, pero está muy bien poder combinar ambas, ya que entran en un mismo pase. Y el pueblo de Big Bear es monísimo, se encuentran un montón de cabañas, fáciles de alquilar, y hoteles bastante económicos y a pie (o cerca) de pista. Pero esta tan cerca de LA que incluso se puede hacer un sube y baja fácilmente.

Big bear

Ski California

Otra de las montañas que he visitado esta temporada ha sido Lake Tahoe, que está al extremo norte del estado, pasado San Francisco. La estación de esquí que esquié allí fue Squaw Valley, donde se celebraron los juegos olímpicos en 1960. Obviamente, una montaña muchísimo más grande donde se ubican ni más ni menos que 13 estaciones de esquí, pero el viaje son 8h en coche, o 2h en avión. ¡Un pelín más complicado, aunque merece la pena!

Squaw Valley

Squaw Valley

Ha nevado tanto que seguramente podremos esquiar hasta junio este ano ¿os lo podéis creer? Para entonces, podremos esquiar un poco más ligeros de ropa

San Valentin En Paris

En Los Ángeles, cuando se habla de la ciudad más romántica del mundo, se piensa en Paris. Y es que la capital francesa es súper frecuentada por famosos en ocasiones especiales, como aniversarios, o por supuesto, el día del amor, San Valentín.

Aunque los vuelos LAX – CDG son largos, hay muchos directos y las celebridades vuelan en business o en primera, normalmente con Air France, lo que hace que el vuelo se convierta en una cómoda noche durmiendo y… ¡et voila! Despiertas en Paris.

Air France

Hay numerosos hoteles lujosos donde hospedarse, pero uno que a mí personalmente me tiene maravillada, gracias a su ubicación y encanto, el emblemático hotel de 5 estrellas Castille, que combina el chic italiano y la alta costura parisina, situado al lado de la legendaria Maison Chanel en el corazón del primer distrito. Este romántico hotel es típicamente parisino, y cada uno de los elementos muestran el estilo de la opulencia del siglo XVIII, conservando un encanto difícil de encontrar en un hotel de lujo en el centro de Paris.

Hotel castille paris Hotel castille paris

Por supuesto hay que visitar las zonas turísticas míticas como el Louvre, el Arco de Triunfo, Notre Dame,  e irse de compras por Champs Elysees y Galerías Lafayette! Pero por excelencia, a las celebridades les encanta (¡y más durante las fechas de San Valentín!) cenar con vistas a La Torre Eiffel, y empezar el día con un desayuno en un barco privado por el rio Siena.

Paris Eiffel Tower Paris Louvre Paris View

 

ppr-loiseau-blanc-eiffel-tower-view-1074

 

¿Tenéis algún plan más romántico que este?