Bailando en LA con Aleida Torrent

En una ciudad repleta de profesionales del mundo del entretenimiento como es Los Ángeles no es de extrañar que se encuentren millones de actividades interesantes relacionadas con este mundillo.

Una de ellas es Groove3, una clase de baile de alta intensidad cardiovascular que entrena a bailarines de Hollywood a la vez que tonifica su cuerpo, manteniéndolos en forma.

groove3

La española Aleida Torrent, bailarina y actriz que reside entre Barcelona y LA, me llevó a esta divertía clase y me contó que el nivel de baile en la ciudad es buenísimo y extremadamente competitivo (y eso que ella lleva des de los 6 años bailando ballet, jazz contemporáneo, hip hop y fue bailarina para la compañía La Furia els Baus durante 2 años). Me comentó que además de ser un buen entrenamiento, es otra forma de conocer a gente interesante ya que gracias a esta práctica ha podido conocer a Benjamin  Allen (creador) y ha podido inspirarse artísticamente así como meditar rodeada de otros profesionales con trayectorias totalmente diferentes a la suya, pero igual de motivadoras.

Aleida_Torrent

Además, con el buen tiempo que hace en la ciudad de los ángeles, Groove3 se realiza una vez a la semana en un tejado durante la puesta de sol con un DJ en directo y temáticas semanales como “Los años 80”; con coreografías,  música y vestimenta de la época.

Acompañé a Aleida a una de las clases ¡Impresionante! Os dejo algunas fotos. La guapa actriz y bailarina ahora está a punto de viajar a Barcelona para reunirse con sus managers españoles en búsqueda de su próximo proyecto.

aleia_torrent_baile

Aleida_Torrent_BAILE_2

Estrenando verano en Palm Springs

Este fin de semana lo he pasado en el desierto californiano, concretamente en Palm Springs. A tan solo dos horas al este de Los Ángeles, localización donde tiene lugar el popular festival de música Coachella.

Palm Springs

El pueblo es típico por ser un complejo vacacional y refugio de fin de semana de muchas estrellas famosas de Hollywood. Ya desde las películas mudas, este era el lugar donde los ricos trataban de escapar de la contaminación y las multitudes de la gran ciudad. Muchas personalidades importantes construyeron allí sus fantásticas mansiones vacacionales desde el 1900 y por esta razón, calles, bulevares y centros cívicos de Palm Springs todavía llevan el nombre de personajes míticos como Frank Sinatra.

Actualmente, la población es comparable a un pequeño SPA en el desierto con boutiques de diseñadores famosos, hoteles chic, restaurantes y campos de golf, rodeado por miles de palmeras y la cadena montañosa de Santa Rosa.

Mi fin de semana fue de total desconexión: sol, piscina, comida y buena compañía ¡La escapada perfecta!

Vistas Palm Springs

Vistas desde la habitación del hotel

Banderas USA

Viendo el partido del mundial de futbol USA vs Portugal desde el restaurante de una terracita de la calle principal

Hotel ACE

La piscina del hotel Ace, la más frecuentada entre los jóvenes ya que grupos de música tocan en directo todos los fines de semana

Habitación Palm Springs

Las habitaciones del hotel Viceroy, uno de los más chics

Puesta de sol