Gossip Girl en COSMOPOLITAN TV

Gossip Girl en CosmopolitanTV
El sitio web oficial de la serie dentro de COSMOPOLITAN TV, todas las fotos de la serie y de los personajes. No te pierdas los capítulos completos en Cosmopolitan TV. Capítulo completo de Gossip Girl en tu canal preferido.

Personajes

Jenny Humphrey

Interpretado por Taylor Momsen

Presentada como una novata en su colegio Constance Billiard con el deseo de ganarse un lugar en la alta sociedad de Manhattan, Jenny es impresionable y rápidamente se convierte en el peón de varios personajes. Ella, entre otras chicas, siente algo por Nate Archibald. También tiene una estrecha relación con su hermano, Dan, el cual intenta ayudarla siempre cuando ésta tiene un problema. Jenny sueña con convertirse en una diseñadora de modas, y logra acercarse al tema cuando la aceptan en la academia de Eleanor Waldorf.

Dan Humphrey

Interpretado por Penn Badgley

Un chico solitario, que es hijo de una ex estrella de rock convertido en un propietario de una galería de arte, Rufus Humphrey, y de Allisson Humphrey, los cuales están separados. Tiene una hermana pequeña, Jenny Humphrey, de la que se ocupa mucho y mejor amiga de Vanessa Abrams. Enamorado de Serena, se encuentra inmerso en el mundo de los ricos, al que o pertenece. Dan es un aspirante a escritor que dedica su primer poema a Serena y más tarde se convierte en un asistente de un famoso escritor. Él soñaba primeramente con ir a Dartmouth, pero decidió optar por Yale.

Blair Waldorf

Interpretado por Leighton Meester

Es la mejor amiga de Serena y con la que mantiene una extraña relación marcada por los celos y la envidia. Cuando Serena se fue de Nueva York heredó el caro de “Queen Bee”. Es la hija única de una diseñadora de modas y un padre gay. Por mucho tiempo fue la novia de Nate Archibald. Blair es inteligente, intrigante, profunda y con un rango superior a los demás.

Chuck Bass

Interpretado por Ed Westwick

Cínico y agotador. Posee la característica de manipular a la gente cuando se le cruzan en su camino. Es el mejor amigo de la infancia de Nate Archibald. Es el único hijo de Bart Bass y de su madre que falleció cuando éste nació. Presentado en una primera instancia como el "chico malo" del grupo, Chuck a medida que avanzan los episodios, ayuda a Nate a salir de un ardiente juego de Pocker, se enamora de Blair y constantemente ayuda a sus hermanastros, Serena y Eric.

Serena van der Woodsen

Interpretado por Blake Lively

La que fuera la chica más popular del instituto, está de vuelta en la ciudad tras pasar un tiempo en Connecticut, donde estuvo en un internado por razones desconocidas. Al parecer, Serena van der Woodsen tiene todo bajo control en el Upper East Side de Nueva York, ya que las cosas, relaciones y oportunidades parecen entregársele en bandeja de oro. Serena, en el pasado, era una chica de fiestas, lo que causó su salida de Manhattan por razones misteriosas.

Nate Archibald

Interpretado por Chace Crawford

Dividido entre Serena y Blair -con ambas tuvo historias románticas-, el llamado "niño de oro" con frecuenta se encuentra aceptando y obedeciendo las decisiones y caprichos de su padre Howie "El Capitán" Archibald. Su padre está decidido a inscribir a su hijo en Dartmouth. Su amigo más cercano es Chuck Bass.

La serie

No eres nadie si no hablan de ti

No eres nadie si no hablan de ti… En COSMOPOLITANTV estrenamos en abril Gossip Girl, la serie revelación de 2008. Pensada originalmente para conquistar a un público joven, esta producción ha superado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias. A pesar de su juventud, sus protagonistas acaparan todas las portadas, se han convertido en auténticos iconos de moda y sus estilismos sirven de inspiración a millones de seguidores. En la última edición de los Teen Choice Awards se hizo con seis premios (optaba a doce). La serie acaba de renovar por una tercera temporada, que también estrenaremos en nuestro canal. Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Asisten al mismo instituto en el Upper East Side y su vida gira en torno a las clases, las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular del colegio: Gossip Girl. Nadie conoce la identidad de su autora, de la que el espectador sólo escucha su voz (en versión original es Kristen Bell –Veronica Mars-), pero todos se enteran de los últimos cotilleos a través de esta página web o de los mensajes que reciben en sus móviles. Gossip Girl comparte creadores con The O.C (Josh Schwartz y Stephanie Savage) y está basada en las novelas de Cicily von Ziegesar, quien también aparece en los créditos del guión. Para el episodio Piloto, de dos horas de duración, se apostó por lo seguro y se escogió como director a Mark Piznarski (Veronica Mars). Título original: Gossip Girl. 2007-. Productor: Stephanie Savage. Intérpretes: Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley. Los jueves a las 21:30 en COSMOPOLITAN TV

Gossip Girl en Cosmopolitan TV - videos