Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Moda Cosmo / Fotos (Cibeles 2010 - Jesús del Pozo)




Más fotos de Moda Cosmo:

Galerías
foto 1731 - Cibeles 2010 - Jesús del Pozo - Fotos de Moda Cosmo - Cibeles 2010 - Jesús del Pozo
 

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • lorena, de valencia: Hace 2 años

    Vestido de clara orientación minimalista, en colores grises y transparencias, con corte lateral y escote geométrico. Prenda que estiliza el cuerpo de la mujer debido al corte de su falda y cintura.

  • ANDREW, de BARRIO PROGRESO, 30012 MURCIA: Hace 2 años

    Prendas minimalista y cargadas de cortes asimétricos, clara esencia de Jesús del Pozo, son la base de la última colección en la que el blanco y negro dejan un pequeño espacio a tonos lavanda, verdes y rosas, colores que aplicados en sedas y delicadas gasas envuelven en un extra de modernidad y feminidad el cuerpo de la mujer. Elegancia y simplicida.

  • eva, de valencia: Hace 2 años

    Pero como nada es previsible en la trayectoria del diseñador, sólo su buen gusto, también hay color en esta colección, eso sí contenido, natural (tonos lavanda, quisquilla, verde hoja) y estampados orgánicos, florales en túnicas y abrigos que podrían funcionar como camiseros. Sin artificios, sin ostentaciones, 100% Jesús del Pozo en forma y esencia.

  • eva, de valencia: Hace 2 años

    El blanco y el negro, el ying y el yang, en un equilibrado ejercicio de sobriedad pero sin parecer minimal. Los contrastes se atraen y la aguja maestra de Jesús del Pozo sabe transitar por los caminos de la luz y la oscuridad: una silueta enmarcada pero sin ser femenina en exceso, tejidos sastre y cortes sartorial junto a transparencias.