Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Entrevista a Laura Prepon, protagonista de la nueva comedia de Cosmopolitan Televisión “Qué pasa con Chelsea”: “Resulta curioso ver a la auténtica Chelsea Handler interpretando a mi hermana”

Si por algo es conocida Laura Prepon es por su papel de Donna en Aquellos maravillosos 70 (That '70s Show ) popular comedia que se emitió entre los años 1998 y 2006. Actualmente esta guapa actriz es la protagonista de Qué pasa con Chelsea, otra comedia creada por Dottie Zicklin y Julie Ann Larson y que está basada en el best seller Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea escrito por Chelsea Handler en 2008.
Estrenada en Estados Unidos en enero de este mismo año, llega a España el próximo domingo 1 de abril a las 22:00 horas en exclusiva por Cosmopolitan Televisión.

Todo sobre el personaje

Todo sobre la serie

Cosmopolitan TV:¿Cómo describirías la comedia “Qué pasa con Chelsea”?
Laura Prepon: La serie se parece en su planteamiento a Cheers, pero una versión actualizada y más subida de tono. Chelsea es una chica a la que le gusta la diversión y se lo pasa muy bien. No tiene miedo a nada y le gusta experimentar las cosas. Creo que mucha gente se identificará con ella.

Cosmopolitan TV:¿Qué es lo que más te llamó la atención de la serie?
Laura Prepon: Lo que más me gustó fue ver que mi personaje es muy distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora en la tele. El episodio piloto traspasa las fronteras de lo que se había hecho hasta ahora, como si no tuvieran miedo de llegar tan lejos. Y me encantó interpretar un personaje tan atrevido y diferente.

Cosmopolitan TV:¿Te dejan libertad a la hora de interpretar a Chelsea?
Laura Prepon: Es una pregunta interesante. La verdad es que me dejan interpretar a mi propia versión del personaje; no se trata de que sea Chelsea Handler tal cual, aunque la serie se base en historias de sus libros que han ocurrido en la vida real. Además, resulta curioso ver cómo la propia Chelsea Handler interpreta a mi hermana en la serie. Cuando estamos juntas parecemos como si fuéramos hermanas de verdad. En la vida real tengo tres hermanas y sé cómo es eso. Pero sí, realmente me dejan interpretar a mi personaje a mi manera, lo cual es fantástico.

Cosmopolitan TV:¿Qué elemento desencadena la acción?
Laura Prepon: El episodio piloto comienza con ella en la cárcel, y Chelsea intenta cambiar su vida, tomar nuevas decisiones y ser más responsable y mientras tanto divertirse lo máximo posible. Pero al final también mete la pata como cualquiera de nosotros. Es un personaje que tiene sus defectos y creo que todo el mundo se puede identificar con ella. Nadie es perfecto. Reza a su “Dios” el Vodka y… la sacan de la cárcel. Realmente es un punto de partida divertido y significativo.

Cosmopolitan TV:¿Qué nos puedes contar de tu personaje?
Laura Prepon: Chelsea es una camarera increíble, se siente muy cómoda en su trabajo, los clientes le adoran y le encanta divertirse. Ella es la que manda en la serie, no es que sea realmente la jefa pero actúa como si lo fuera. El bar en que trabaja es el típico de barrio donde todo el mundo se encuentra a gusto. Es mi propio bar, al estilo de Cheers, donde todos se sienten cómodos.

Cosmopolitan TV:¿Te has conseguido hacer con el personaje?
Laura Prepon: La verdad es que sí. Me encanta interpretarlo. Intento poner detalles de mí misma en la actuación. La gente dice que soy una chica segura y fuerte, supongo que tendrá que ver con que vengo de New Jersey. Así que intento transmitir eso a mi personaje, haciendo que ella sea una chica bastante valiente y osada. Me gusta que tenga esas características.

Cosmopolitan TV:¿Qué más te gusta de Chelsea?
Laura Prepon: Lo que también me agrada es que, aunque sabe que tiene cosas que cambiar en su vida no lo quiere hacer de golpe, renunciando a ciertas cosas. A ella le gusta su vida, trabajar en el bar y se apoya en sus amigos. Pero se da cuenta de que necesita introducir nuevos cambios, pero no drásticos.

Cosmopolitan TV:¿Tienes algo en común con Chelsea?
Laura Prepon: La verdad es que sí, lo que me facilita imprimir mi personalidad real en el personaje. Como ella, me encanta la vida que vivo, pasarlo bien y quiero a mis amigos y a mi familia.

Cosmopolitan TV:Hablemos un poco de resto de los protagonistas de la serie… ¿quién es la mejor amiga de Chelsea?
Laura Prepon: Olivia (interpretada por Ali Wong). Han crecido juntas, han pasado un montón de aventuras. Ambas comparten un sentido del humor y se apoyan la una en la otra. Así que tanto para bien como para mal están juntas.

Cosmopolitan TV:¿Qué nos puedes decir del camarero Rick, al que da vida el actor Jake McDorman?
Laura Prepon: Rick es el camarero que trabaja en el bar de Chelsea. Entre ambos hay una especie de tensión sexual no resuelta, pero en realidad también son amigos. Su relación es compleja, ya que en el día a día son como dos hermanos que siempre están peleándose. Es un chico atractivo, seguro de sí mismo. Es el camarero perfecto con el que te apetece sentarte y contarle tus problemas, ya que sabe escucharte. Hay también otro camarero, Todd (Mark Povinelli). Con él se completa este grupo increíble de personajes tan buenos que trabajamos en ese bar.

Cosmopolitan TV:¿Y qué nos puedes comentar sobre la hermana de Chelsea?
Laura Prepon: Sloane es asombrosa, y además Chelsea Handler la interpreta estupendamente. Ella y mi personaje se complementan a la perfección ya que son diametralmente opuestas. A pesar de que suelen entrar en conflicto, en realidad se quieren ya que son buenas hermanas.

Cosmopolitan TV:¿Cómo crees que está viviendo el rodaje de la serie la verdadera Chelsea?
Laura Prepon: Creo que tiene que ser difícil para ella ver cómo estamos adaptando experiencias de su propia vida. Pero todos estamos trabajando tan duro, y la manera en que hemos adaptado su estilo es genial. Además tenemos mucha suerte de contar con ella aquí con nosotros.

Cosmopolitan TV:¿Qué tal te llevas con tu padre en la serie?
Laura Prepon: Melvin (interpretado por Lenny Clarke) es un padre muy divertido. En realidad no sabe qué hacer con sus hijas ni cómo tratar con ellas así que nos llevamos bien y siempre nos apoya, aunque manteniéndose al margen y dejándonos hacer a nosotras.

Cosmopolitan TV:La actriz Lauren Lapkus también es regular interpretando a tu compañera de piso Dee Dee…
Laura Prepon: Sí, Dee Dee es diferente a nosotras y tiene otra forma más calmada de vivir la vida. En uno de los episodios mi personaje le intenta buscar un novio, que expanda sus horizontes... Pero en realidad es la única influencia positiva que tienen estas chicas que se llevan una vida tan alocada.

Cosmopolitan TV:¿Te gusta la forma en la que grabáis la serie?
Laura Prepon: Me encanta. La serie se graba en formato multicámara, delante del público que asiste a las grabaciones. Lo que es estupendo ya que puedes probar en directo sus reacciones en lugar de estar pensando si lo que haces es divertido, si les gustará o no... Es como cuando interpretas en un teatro sintiendo las reacciones del público. Me gusta la conexión que establecemos con los espectadores, es como si estuvieras en un escenario, aunque afortunadamente si nos equivocamos nos dejan repetir la toma y hacerlo de nuevo.

“Qué pasa con Chelsea” se estrena el próximo domingo 1 de abril, a las 22:00 h.

© 2012 Cosmopolitan TV

Tú opinas

 
Publicar un comentario
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!

Qué se cuece

Isa, de madrid:
Oleee! Tiene que estar en el calendario si o si! Incluso un mes se le queda corto! Isa.
Hace 23 horas, sobre ver contenido comentado
Aitor, de Ceuta:
Mucha Gracias enserio me habéis alegrado el día, gracias por vuestro apoyo... un besooo
Hace 1 día, sobre ver contenido comentado
Oscar de Valladolid
Oscar, de Valladolid:
Muchas gracias por el apoyo Chochín, espero que te mejores pronto y que te animes con el calendario cosmo de este año au...
Lidia, de Ávila:
Un mes se le queda pequeño a este chico.. Guapísimo!
Hace 2 días, sobre ver contenido comentado
Chochín, de Madrid:
Olé ese bellezón!!!! Si te tuviera en el calendario ahora se me curaban todos los males, que estoy mal de salud; en cuan...
Hace 3 días, sobre ver contenido comentado
Clara de Barcelona
Clara, de Barcelona:
Es verdad que el que te hagan reír es genial el problema es que muchas veces no es así
Hace 3 días, sobre ver contenido comentado
Clara de Barcelona
Clara, de Barcelona:
Me parece súper interesante los beneficios que tiene el sexo por la mañana.Yo conocía los beneficios pero ahora sin duda...
Hace 3 días, sobre ver contenido comentado
Fco. Javier, de Langreo:
No es obsesión Daniela, me gusta entrenar pero siempre con la intención de escalar mejor, no soy culturista. Tampoco soy...
Hace 3 días, sobre ver contenido comentado
elena, de bilbao:
donde puedo ver todos lo capítulos de esta semana?
Hace 4 días, sobre ver contenido comentado
Aranzazu, de Madrid :
Este chico es el más guapo!!! Y además el punto camisa en el campo me encanta!! Voto para que le quiten la camisa y se p...
Hace 6 días, sobre ver contenido comentado