Próxima emisión en Cosmopolitan TV: ""
Jueves 1 de Enero
Enviar a un amig@
feed RSS


¡Hurra: por fin mal de amores! (1)
¡La Dra. Gretchen Haase ha vuelto! Con inteligencia, encanto y chocolate, Gretchen vuelve a sus obligaciones, luchando contra las enfermedades y el amor. Pero el Dr. Marc Meier siempre encuentra una nueva forma de romperle el corazón a Gretchen. Él quiere casarse, de entre todas las mujeres, con la desagradable enfermera Gabi. ¿O acaso está pasando algo aquí? ¿Quién juntará las piezas del corazón de Gretchen? ¿El Dr. Kaan? Pero el ama a su mujer, ¿no? ¿Conseguirá Gretchen que su antigua amiga del colegio, Susanne, olvide sus rencillas adolescentes y acepte su ayuda médica? Y, ¿cómo, de entre todos los lugares, Gretchen aterriza en el jardín del arrogante millonario Alexis von Buren? ¿Es el comienzo de una historia de amor como la de Cenicienta? La aventura continúa. Los fabricantes de pañuelos de papel y chocolate están de enhorabuena.
Diario de una doctora fans
[>] Entra o regístrate
[>] Publicar un comentario

miriam, de puente genil:
me encanta esta serie
Hace 2 semanas Publicado el 14/07/2014 a las 14:52:54
[>] Ir al contenido que comentó     [>] Comentar
merari, de new orleans:
no puedo ver los capitulo. alguien me puede decir como le puedo hacer para poder verlos?
Hace 3 meses Publicado el 22/04/2014 a las 20:12:29
[>] Ir al contenido que comentó     [>] Comentar
ESTEFANIA, de GIJON:
Muchas gracias por emitir esta serie tan estupenda y por vuestra programación en general. Si me permitis una sugerencia, me gustaría ver la serie Türkisch für Anfänger o Turco para principantes, del mismo creador que Diario de una Doctora y uno de los mayores exitos de la televisión alemana. Saludos.
Hace 3 meses Publicado el 19/04/2014 a las 23:21:45
[>] Ir al contenido que comentó     [>] Comentar
juan antonio, de santiago:
Hola quería saber si tenéis pensado emitir la última serie de la protagonista de diario de una doctora que en alemán se llama Christine. Perfekt war gestern! ya que he visto que habéis emitido secretaria en apuros y ahora estáis emitiendo ienvenida el pueblo doctora y estas tres series son de la misma productora. Un saludo juan
Hace 4 meses Publicado el 31/03/2014 a las 08:48:21
[>] Ir al contenido que comentó     [>] Comentar

© 2011 Telepool