Enviar a un amig@
La serie
Estreno sexta temporada el próximo verano.

En la quinta temporada de Crimen en el paraíso, el instructor militar Humphrey Goodman está finalmente asentado en la preciosa isla de Saint Marie, pero no puede puede evitar pensar que le falta algo en la vida. Cuando Humphrey decide comprar un bote como respuesta a sus problemas, Dwayne acierta con el diagnóstico de su crisis de mediana edad: la
raíz de su problema es la falta de amor en su vida. Seguro de que hay una fórmula para encontrar el amor, Humphrey solicita la ayuda de Florence, sólo para descubrir que las complejidades de las citas son más confusas que cualquier caso que haya tratado de descrifrar. La capacidad deductiva de Humphrey no debe ser de mucho uso en la vida de soltero, pero en su trabajo, su considerable intelecto y experiencia son testados al límite, enfrentándose a algunos de los asesinatos más complejos jamás vistos en la isla de Saint Marie.

Esta temporada, al igual que la anterior, consta de ocho capítulos que se podrán disfrutar todos los domingos de julio y agosto, el equipo, liderado definitivamente por Humphrey, seguirá investigando nuevos casos mucho más desarrollados, que tienen lugar en este paradisíaco entorno y que conseguirán enganchar al espectador, mucho más, si cabe, que en anteriores temporadas.



vídeos