Enviar a un amig@
Domingos 21:15 h.
La serie
Domingos a las 21:15 h.


COSMO vuelve a llevarnos al archipiélago caribeño, concretamente a Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser algo muy habitual. Pero no os preocupéis, Humphrey Goodman, el detective inglés, intentará solucionar todos los misterios.

En la sexta temporada del Crimen en el paraíso, veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además, el detective Humphrey espera la visita de Martha, un antiguo amor suyo de Londres, que le despertará la ilusión de entonces.

Esta temporada veremos un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos al nuevo detective, Ardal O’Hanlon (Jack Mooney) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada.

Una vez cerrado el caso de Londres, el nuevo inspector seguirá la pista de un caso por un turista asesinado y otro misterio que se sucederá durante las elecciones para elegir el alcalde de Saint Marie.

¿Será el equipo capaz de solucionarlo todo? Acompañad al detective al Caribe, solo en COSMO

Y recuerda, en cada capítulo, puedes ganar una fantástica toalla de la serie. ¿Cómo? Comenta el capítulo en directo en Twitter usando #descubrealasesino, y si das con él, podrás ser uno de los afortunados.

Todos los domingos a las 21:15 h.

vídeos