Enviar a un amig@
feed RSS
Domingos 21:30 h.
La serie
Domingos a las 21:30 h.
En la tercera temporada de Crimen en el paraíso, un nuevo detective llega a la isla. Se llama, Humphrey Goodman (Kris Marshall, Love Actually, Un funeral de muerte…), un hombre que solo comparte con su predecesor el origen británico. Es más espontáneo, caótico y con muchas más ganas de adaptarse al Caribe, pero no le resultará fácil ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo, que todavía están de luto por la muerte de su anterior jefe.

Esta temporada consta de ocho capítulos que se podrán disfrutar todos los domingos de julio y agosto, el equipo, liderado ahora por Humphrey, seguirá investigando nuevos y entretenidos casos que tienen lugar en este paradisíaco entorno.

Las situaciones variarán pero los pequeños detalles seguirán siendo la clave para resolver los asesinatos más sorprendentes. En los nuevos capítulos nos adentraremos en el mundo de la prostitución de lujo, en el de la corrupción política o en el de la aviación. Todos los asesinatos tendrán un elemento común: supondrán todo un reto tanto para los responsables de la investigación como para la audiencia del canal.

Grabada en el archipiélago de Guadalupe, Crimen en el paraíso se desarrolla en un ficticio caribeña como telón de fondo y tiene como protagonista a Richard (Miller), un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso, aunque para él no lo sea tanto.

vídeos
Capítulos
Episodio 101
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 a las 18:25:00.
Cuando un policía británico es hallado muerto en el interior de un cuarto cerrado en la pequeña isla paradisíaca de Saint-Marie, el detective Richard Poole es enviado para investigar el suceso. Es el hombre idóneo para el caso, de no ser porque odia el sol, el mar y la arena.




Personajes

Humphrey Goodman

Inspector Richard Poole

Camile Bordey

Dwayne Myers

Fidel Best


Más personajes
Humphrey Goodman
Humphrey Goodman (Kris Marshall), es un hombre que solo comparte con su predecesor (Richard Poole - Ben Miller) el origen británico. Es más espontáneo, caótico y con muchas más ganas de adaptarse al Caribe, pero no le resultará fácil ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo, que todavía están de luto por la muerte de Poole.
Humphrey tiene cuarenta y pocos años, está casado y trabajaba como detective para la policía metropolitana de Londres antes de ser transferido a Saint Marie. Se siente un poco atrapado en la rutina y quiere hacer un cambio en su vida, pero no sabe exactamente lo que quiere. Por ello, cuando le llaman para trasladarse a Saint Marie, ve la oportunidad perfecta para dejarlo todo y se sube al avión con solo un traje y dos camisas. Llega a Saint Marie con la intención de que su mujer le siga en los días siguientes, porque al ser botánica, piensa que le encantará la selva de la isla.






Fotos
Death in Paradise © BBC 2011